Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo equipo directivo para Simplestate

(18/10/2023)

Buenos Aires, octubre 2023.  – Simplestate, la plataforma digital líder en inversiones en real estate, anuncia su nuevo equipo directivo, que apoyará la estrategia de crecimiento de la compañía tanto en Argentina como en la región, reportando directamente a sus creadores Gonzalo Abalsamo y Joaquín Sepulveda Lemus. Los tres nuevos ejecutivos serán una pieza clave para la expansión de la marca y sus productos.

Ariel Cilento se suma a la comunidad Simplestate como Chief People Officer and Tech y tendrá a cargo el área de producto y tecnología. Previamente estuvo en Bumeran como Gerente General de Venezuela de 2005 a 2009 y Gerente General de México de 2009 a 2010. Luego pasó por Dridco donde estuvo como Gerente General en México de 2010 a 2014. Posteriormente fue director de Operaciones en LatAm Autos de 2014 a 2016. Desde 2016 a 2023 fue CPTO (Chief Product and Tech Officer) y General Manager de México en Segundamano. También fue mentor de Endeavor de 2013 a 2017.

Por su parte asume Natasha Anello como Head of Marketing and Customer Experience, quien combinará responsabilidades relacionadas con la estrategia de marketing y la gestión de la experiencia del cliente. Anello es Licenciada en Publicidad egresada de la Universidad Argentina de la Empresa. Previamente a incorporarse a Simplestate, se desempeñó como gerente regional de marketing en la empresa de finanzas SeSocio, donde tuvo a cargo la coordinación del equipo de marketing, la construcción de las estrategias para los diferentes mercados donde la empresa tenía presencia. Su carrera profesional también la llevó a trabajar en Flybondi, donde estuvo a cargo del área de marketing, junto a sus más de 5 años de trabajo en agencias para grandes empresas del sector bancario, consumo masivo, retail, entre otros.

En el área de Finanzas se incorporó Fernanda Calabró como Head of Finance. Su enfoque principal es liderar el equipo de finanzas construyendo las estrategias de inversiones, finanzas y operaciones para impulsar el éxito de la compañía. Durante más de 7 años, he estado trabajando en el ecosistema de startups en América Latina, donde ocupó roles de liderazgo en finanzas en empresas como Glovo, Pago46 y Pomelo. Calabró es Contadora Pública UBA y cuenta con un MFIN en la Universidad Torcuato Di Tella.

Sami Alan Yajati fué nombrado como Head of Growth, para liderar los pilares de Adquisición, Activación, Retención y Monetización de los clientes. Sami es Ingeniero Industrial egresado del ITBA, en el pasado, fue el encargado de la estrategia de expansión de MercadoPago, el método de pago y billetera digital número uno de América Latina, y logró resultados extraordinarios al liderar su madurez digital y alcanzar resultados de crecimiento. Además, durante sus años trabajando en Google como Sr Manager, lideró estrategias de crecimiento y revolución financiera de los bancos y Fintech más importantes de la región, principalmente durante COVID-19, período en el cual muchos bancos tradicionales tuvieron que adaptarse y comenzar a enfocarse en la adquisición digital. Como experto de la industria Sami tiene a su cargo una materia de Marketing Digital en el ITBA.

“Nuestra pasión es reinventar la industria y construir una empresa única. A medida que vamos creciendo debemos evolucionar y reinventarnos", dijo Gonzalo Abalsamo, CEO y co-fundador de Simplestate. “Estos nuevos nombramientos reflejan cómo visualizamos nuestro negocio y cómo planeamos crear nuestro futuro. Tenemos un equipo de liderazgo increíble que nos permitirá superar todo tipo de objetivo que nos pongamos”.



Acerca de Simplestate

Simplestate es la startup líder de inversiones en real estate de la Argentina. La compañía comenzó sus operaciones en el año 2019 y actualmente cuenta con más de 60 proyectos en portafolio y más de 56.000 usuarios.

Ofrece proyectos en Uruguay y Estados Unidos en los cuales se puede invertir en peso y dólares. Su misión es cambiar la manera de hacer crecer el dinero, aportando soluciones de ahorro e inversión que antes estaban restringidas para unos pocos.

En 2021 fue reconocida por Linkedin como una de las 10 startups más prometedoras de Argentina y en el 2022 elegida por Endeavor, la comunidad mundial más importante de emprendedores, entre más de 100 empresas para participar del prestigioso programa de #ScaleUp.

Para conocer más se puede visitar www.simplestate.com.ar/

(Se ha leido 360 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024