Buscar:

FUERZAS ARMADAS

Reasignan recursos a las Fuerzas Armadas

El Gobierno modificó la distribución de recursos del presupuesto 2002 en favor de distintos organismos de las Fuerzas Armadas y de seguridad cuya operatividad se ve resentida por el desfasaje provocado por la devaluación monetaria.
Buenos Aires, 21 de junio (Télam).- El Gobierno modificó la distribución de recursos del presupuesto 2002 en favor de distintos organismos de las Fuerzas Armadas y de seguridad cuya operatividad se ve resentida por el desfasaje provocado por la devaluación monetaria.

El trámite excepcional que demandó la aprobación del Presupuesto Nacional para el ejercicio 2002, no permitió incluir los créditos necesarios para la atención de gastos imprescindibles para una adecuada cobertura en materia de seguridad, según los considerandos del decreto 1062/02 publicado hoy en el Boletín Oficial.
Los recursos se reasignarán para cumplir con la obligación de proteger a las personas, los bienes y el control efectivo de las fronteras, así como para trámites de identificación de la población y publicitar las acciones de Gobierno, señala el texto oficial.
Las destinatarias de esos fondos a redistribuir son la Policía Federal Argentina, la Prefectura Naval Argentina, la Gendarmería Nacional, el Registro Nacional de las Personas y la Secretaría de Medios de Comunicación. (Télam)



(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017