Catamarca
Jueves 21 de Enero de 2021
Buscar:
Usaron Blockchain en un comedor social de Villa 21-24, para dar visibilidad al trabajo de voluntarios y ahora quieren hacerlo con 15 más.

Información Local
A partir de los informes ambientales llevados a cabo por la Secretaria de Medio Ambiente de la provincia y otros organismos públicos, que daban cuenta de la peligrosidad y riesgo; vial, hídrico y ambiental, se decidió intervenir con la colaboración de la policía de la provincia a realizar las notificaciones correspondientes a quienes habitan en la zona mencionada y concretar el despeje, posterior, secuestro de elementos de perimétrado ubicados en clara infracción a normativas vigente, como así también impedían el acceso de personas a los espacios públicos que son utilizados como balneario natural .
Este verano, a leer y a jugar desde donde estés!
Leer y jugar en familia es un excelente programa para este verano tan especial. Por eso, Fundación Leer invita a registrarse de manera gratuita en “Leer 20-20. El Desafío – Edición verano” y acceder a increíbles libros infantiles organizados por edades. Además, quienes se sumen recibirán todas las semanas entretenidos juegos en línea.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024