Catamarca
Lunes 26 de Septiembre de 2022
Buscar:

Alojamientos en casa de familias

LA SECRETARIA DE ESTADO TURISMO, a través de la Dirección Provincial de Fiscalización, Calidad y Competitividad, CONVOCA a todos los Propietarios de Casas de Familias ubicados dentro del casco céntrico, y que estén interesados en brindar alojamiento, en el marco de la XLIII Edición de la “FIESTA NACIONAL E INTERNACIONAL DEL PONCHO2013”, a llevarse a cabo desde el 12 al 21 de JULIO 2013.
(DIARIOC, 08/07/2013) En tal sentido los invitamos a informarse de la documentación requerida para su debida inscripción en el Registro de Prestadores de Servicios Turísticos de ésta Dirección,

Además queremos reflejar que una vez realizada la inscripción correspondiente, esta Dirección los promocionara mediante folletería de publicidad y también a través de su incorporación a la Página Web de la Secretaria de Turismo.

El objetivo de esta Secretaria, es ampliar la oferta para el turista, optimizando calidad con las expectativas de mejorar la atención en procura de mejorar el sistema de promoción.

Razón por la cual invitamos a todos los interesados a inscribirse en esta Dirección Provincial de Fiscalización, sito en calle Gral. Roca S/N – 1ra. Cuadra – Capital – Catamarca, Tel.: 383-4437595, en el horario matutino de 07:30hs a 12:30hs., y horario vespertino de 15:00 a 20:00hs., – Capital – Catamarca.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook