Catamarca
Sabado 27 de Noviembre de 2021
Buscar:

Chevrolet Captiva 2011 con nuevos motores y diseño modernizado

La nueva Chevrolet Captiva  para 2011 se caracteriza por un estilo mas agresivo una línea más ajustada con respecto al viejo modelo.
En esta nueva versión se distingue fundamentalmente la nueva parte frontal, donde se incluyó una nueva toma de aire mucho mas amplia que la anterior con su división horizontal central donde se ubica la insignia del “moño” que distingue la marca Chevrolet, el nuevo y agresivo diseño de los faros prismáticos, nuevas luces indicadoras de giro incluidas en los retrovisores externos además de una línea más decidida del capó del motor.

 

Todos estos elementos, junto con una forma más angular de la toma de aire en los guardabarros, le dan a la Captiva una presencia de fortaleza con un toque deportivo, que se observan a primera vista.
Gracias al diseño de los laterales, la nueva Chevrolet Captiva muestra líneas sólidas y macizas, con una línea de cintura que, partiendo del pilar frontal, se eleva ligeramente hacia la parte posterior, reforzando la fortaleza de sus líneas agresivas.
En la parte posterior son mínimos los cambios aunque se han renovado los pasaruedas y cuentan con extensiones en material plástico, que ahora son mas grandes para darles cabida a las nuevas llantas de 17 y de 19 pulgadas, como también son nuevas las  luces traseras que resultan mas modernas con su superficie totalmente transparente.
En su interior se ha rediseñado completamente el tablero, con nuevos acabados y texturas, como salidas de ventilación cromadas que resultan mas lujosas mientras que la iluminación interior es de color azul hielo, como toda la gama Chevrolet.  La capacidad interior es de 7 pasajeros en las opciones LT y LTZ y de cinco pasajeros para la opción LS, con mucho espacio de carga que va desde los 97 dm3 en las versiones de 7 asientos  que se expande a los477 ldm3 plegando la tercera fina de asientos mientras que en la versión LS de cinco asientos llega a los  1.577 litros con los asientos delanteros solamente habilitados.

Todas las versiones ofrecen 6 airbags, control de estabilidad ESC, bluetooth, freno de mano eléctrico, asistente de arranque en pendientes, aire acondicionado y llantas de 17 pulgadas. Las versiones  LT tienen 7 plazas de serie, suspensión trasera autonivelante, climatizador, control de velocidad, sensores de estacionamiento trasero, lluvia y luces, navegador y tapicería mixta tela y cuero. Exclusivo de la versión LTZ son la tapicería enteramente en cuero con regulación eléctrica para el conductor y calefacción en plazas delanteras, llantas de 19 pulgadas y equipo de audio con 8 altavoces y conectores de fuentes externas de audio auxiliares.
Entre los motores nuevos a gasolina que equipa el Chevrolet Captiva,  hay un 4 cilindros de2.4 litros y un V6 3.0 litros, junto con un Diesel de 2.2 litros con dos niveles de potencia, que se acoplan a transmisiones manuales o automática de 6 velocidades combinadas con equipamientos de tracción delantera o integral.

Por otra parte, el nuevo chasis es mas reforzado y rígido y la nueva suspensión tiene espirales y amortiguadores mas  resistentes. Sus nuevas barras estabilizadoras contienen el balanceo, lo que mejora el confort de conducción, reforzado por la acción del control electrónico de estabilidad ESC, el control de tracción TCS y el sistema de frenada asistida BAS, garantizando la mejor tracción y   ayuda a mantener la trayectoria en terrenos resbaladizos.



Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 455 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

26-11-2021 La historia detrás de los cinco apellidos más populares de la Argentina: ¿son todos familia?
26-11-2021 Destinos LGBTQ+ friendly donde celebrar el amor libremente
26-10-2021 Cyber Monday: Dafiti.com.ar ofrece más de 500 marcas con hasta 60% OFF
08-09-2021 Evitar la corrupción es posible con el blockchain
28-07-2021 Acto en conmemoración por el 83° Aniversario de creación de Gendarmería Nacional
08-07-2021 Catamarca tiene su tienda oficial en Mercado Libre
05-07-2021 Hallan sitio arqueológico de 1500 años de antigüedad en Valle Viejo
22-06-2021 Comenzó la pre-inscripción de la Gendarmería Nacional
16-05-2021 Una barrera contra la humedad | Sherwin-Williams recomienda proteger frentes y medianeras
05-05-2021 Nueva disposición para la circulación segura de tráileres