Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

Chevrolet Trax, primeros datos oficiales



Chevrolet divulgó en el día de hoy nuevas imágenes y datos oficiales del nuevo Chevrolet Trax, el nuevo SUV de alcance global que será presentado en el próximo Salón de París.




El Chevrolet Trax, estará disponible con capacidad para 5 y 7 y estará compitiendo en forma directa con la nueva Ford Ecosport en el segmento chico.

El Chevrolet Trax, disponible para el viejo continente, estará equipado con control de estabilidad, control de tracción, ABS, EBD, sistema Start/Stop, asistente de arranque en pendiente, 6 airbags, sistema multimedia Chevrolet MyLink conformado por navegador, USB, Bluetooth, control por voz, acceso a múltiples aplicaciones, computadora de abordo, aire acondicionado automático, control de velocidad crucero. Cuenta con 4,24 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 2,55 metros de distancia entre ejes y estará disponible con tres opciones de motor, dos nafteros y uno Diesel: 1.6 16V de 115CV de potencia, 1.4i Turbo de 140CV e el diesel de 1.7 litros de 130CV de potencia. Inicialmente los 3 motores estarán asociados a una transmisión manual de 6 velocidades y en un futuro se ofrecerá una automática de 6 velocidades.

El Chevrolet Trax ya fue presentado en el pasado Salón de Ginebra bajo el nombre Opel Mokka

 Chevrolet Trax   Chevrolet Trax

Fuente: Mundo Automotor

 


(Se ha leido 786 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024