Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Chevrolet Cobalt gama 2013

El Chevrolet Cobalt gama 2013 estará disponible en el vecino país de Brasil en la última semana del mes de Agosto. Se trata de un Sedan de gama media que incorpora el motor 1.8 Litros EconoFlex para las versiones LT y LTZ. Además de la nueva motorización recibe novedades tanto interiores como exteriores.

La versión LT trae de serie: aire acondicionado, dirección hidráulica, desempañador trasero y cerradura eléctricas. En materia de seguridad trae doble airbag frontal, ABS + EBD, columna de dirección con regulación en altura, levantavidrios eléctricos delanteros, alarma, computadora de abordo, luz de lectura para las plazas traseras. Exteriormente trae parrilla cromada, llantas con diseño de 5 rayos, alerón trasero y la transmisión de serie es manual de 5 velocidades. Opcionales: volante de cuero y transmisión automática de 6 velocidades.

La versión LTZ agrega llantas de aleación, faros antiniebla delanteros, manijas de puertas y comandos de aire acondicionado cromados, volante de cuero con comandos de audio y celular incorporados, barra cromada en la parte trasera, radio AM/FM con reproductor de MP3/Bluetooth y entrada USB, espejos retrovisores externos con regulación eléctrica, levantavidrios eléctricos en las 4 ventanillas y sensor de estacionamiento. La transmisión puede ser manual de 5 velocidades ó automática de 6 velocidades.

El motor es el 1.8 Econo.Flex con 108 CV de potencia con Etanol y 106 CV con nafta en ambos casos entregados a las 5.600rpm. El torque máximo es de 17,1kgfm con etanol y de 16,4kgfm con nafta, entregado en ambos casos a las 3.200rpm. El 90% del torque estará disponible entre las 2.500 y 4.700 rpm. Por su parte el motor 1.4 Econo.Flex continuará disponible en las tres versiones: LS, LT y LTZ.
La garantía es de 3 años sin límite de Kilometraje.
         

Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 627 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024