Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Chocó "La Hiena" Barrios

El boxeador está procesado por el delito de homicidio culposo por su participación en un accidente en el que murió una joven.
(DIARIOC, 21/07/2010) El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios volvió a ser protagonista de un accidente vial. Esta vez fue embestido por otro auto mientras circulaba cerca de su casa, en el partido de Tigre, según aseguró su abogado.

De acuerdo con el relato de José Vera, abogado de “La Hiena”, el boxeador volvía del colegio de su hija cuando otro vehículo lo embistió a la altura de una de las puertas de su auto.

La responsabilidad del incidente, aseguró Vera, fue del otro conductor, ya que fue el que colisionó de frente a Barrios.

El boxeador se encuentra procesado por el delito de homicidio culposo en la causa en la que se investiga la muerte de una joven en Mar del Plata. La mujer, que se encontraba embarazada, fue atropellada por un vehículo que fue impulsado luego de que Barrios lo chocara.

A pesar de que la Justicia nunca lo inhabilitó para conducir, Barrios había prometido no hacerlo hasta que la causa fuera esclarecida. Vera consideró que todo está claro desde le momento en el que se comprobara que “La Hiena” no había consumido alcohol ni drogas antes del accidente.

Fuente: Minuto Uno

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024