Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Fiat Auto Argentina, su stand en La Rural 2011 premiado

Fiat Auto Argentinao btuvo el primer puesto en la categoría stand al aire libre de más de 50 m2. En el marco de la entrega de premios a los mejores stands de la 125° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realizó en La Rural entre los días 14 al 26 de julio pasados, Fiat Auto Argentina obtuvo el Primer Puesto en la Categoría Stand al Aire Libre de más 50 metros cuadrados.


Fiat Auto Argentina, participó de la exposición con un stand de 200 m2, y una pista de 4.000 m2 donde se realizaron Test Drives de los modelos de la gama Adventure de la marca. En el stand se exhibió como novedad la evolución americana del modelo Fiat 500, el Nuevo Uno Way, el Punto Dualogic, la Strada Adventure Cabina Doble y la Idea Sporting. Para las pruebas dinámicas la marca dispuso las unidades de los modelos Palio Weekend 1.6; Palio Adventure 1.6; Strada Adventure Cabina Doble e Idea Adventure 1.6. La entrega de premios se desarrolló en las oficinas de La Rural, donde el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Luis Biolcati,  encabezó la ceremonia. El jurado del concurso fue integrado por los arquitectos Pedro A.C. Laffitte de Haure, Pablo Gadea y Carlo Sagramoso por Sociedad Rural Argentina, y Silvia Tripoloni, por la Cámara Argentina de Agencias de Publicidad.
Estuvieron presentes en el acto Luis Betnaza, vicepresidente de la UIA; Adelmo Gabbi, titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; Elvio Baldinelli, vicepresidente primero de la Cámara Nacional de Exportadores; Diego Pérez Santiesteban, presidente de la Cámara Nacional de Importadores; y Carlos Raúl de la Vega, presidente de la Cámara de la Construcción, entre otros.

Fuente

 

 

 

Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 335 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024