Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Fiat Punto EVO

El Fiat Punto EVO ha sido revelado y será presentado en el Salón Internacional de Frankfurt a mediados del mes de Setiembre. Se trata del restyling del Fiat Grande Punto que se comercializa en el viejo continente que gana un nueva gama de motores que incluye los 1,4 litros Multiair.

El sistema Multiair permite el control de aire y de la combustión del motor cilindro por cilindro permitiendo ahorrar la energía que se desperdicia en los motores tradicionales reduciendo tanto el consumo como el nivel de emisiones contaminantes de Co2 en un 10%.  A su vez, incrementa la potencia en un 10% y el torque máximo en un 15%. Otro motor integrante que incorpora esta nueva versión es el 1.3 Multijet Diesel con inyección common-rail. Incorpora de serie el sistema Start-Stop en todos los motores. El exterior ha sido levemente mejorado incorporando nuevos paragolpes y grupos ópticos, cuenta con unos centimetros más largo que la versión anterior 406cm contra 403cm mientras que el resto de las dimensiones se mantienen iguales.

Entre los elementos opcionales y de serie se destacan las luces adaptativas en cuerva que se activan en función del ángulo de la dirección, nuevo sistema de navegación satelital, sistema Blue & Me-Called TomTom,  sistema SAT-NAV y los sistemas de información a través de una única pantalla táctil en color.

fiat-punto-evo-00


fiat-punto-evo-01

 

fiat-punto-evo-04

 


Fuente: Mundo Automotor

(Se ha leido 453 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024