Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Jalil inauguró el stand de la Municipalidad en el Poncho

El Intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, dejó inaugurado el stand que el municipio capitalino posee en el Predio Ferial, donde se desarrolla la 43º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. En la oportunidad, el Jefe Comunal estuvo acompañado por la Gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci, funcionarios municipales y provinciales y público en general.
(DIARIOC, 20/07/2013)

Tanto el Intendente como la Gobernadora se mostraron muy a gusto con el espacio institucional, ya que, entre otras cosas, en el mismo se instaló una pantalla donde se emiten imágenes 3D sobre la gestión municipal, en especial un video ilustrativo que muestra cómo quedará las fachadas y la plaza 25 de mayo con la refacciones que se están realizando, “esto es muy importante para que los vecinos de nuestra ciudad y también quienes nos visitan, conozcan como estamos trabajando desde el municipio, todo lo que mostramos aquí es con total transparencia y solo con el ánimo de hacer conocer las mejoras que estamos llevando a cabo en la ciudad”, señaló el Intendente Jalil.

El stand se encuentra en la carpa de turismo, ubicada a la derecha de la entrada principal al Predio Ferial. Cabe destacar que allí se lleva a cabo la entrega de folletería, información, degustaciones de productos típicos y también se instaló el estudio de Radio Capital 92.1, la emisora dependiente de la Dirección de Medios, Secretaría de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de la Capital.

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024