Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Los más elegidos del cybermonday en Agrupate.com

Terminaron los tres días de descuentos más esperados del año, en los cuales Agrupate.com registró un incremento de usuarios. El producto más elegido fue la mesa de luz colgante con cajonera.
(09/11/2020) Tras largos meses en cuarentena, el cybermonday era uno de los eventos más esperados del año; tanto por los consumidores como por las marcas. Agrupate.com, el marketplace líder de descuentos; ofreció importantes promociones y registró un crecimiento en nuevos usuarios.

“Las fechas de descuentos son las más esperadas, las marcas se preparan para destacarse entre tantas ofertas. En el caso de Agrupate.com, los usuarios saben que pueden encontrar una gran variedad de productos; desde ropa, muebles hasta cursos. Sin embargo, las ventas durante el cybermonday fueron menores a las del hot sale. Si bien, la sección con más ofertas y mayores descuentos fue el shopping, el producto más vendido pertenece a la sección de hogar y es la mesa de luz colgante con cajonera.” Comentó Eliel Mizrahi, CEO de Agrupate.com

Asimismo, el vanitory con bacha, el reflector con sensor de movimiento y la balanza digital estuvieron en el top de ventas de Agrupate.com durante los días de descuentos.

Contar con la versatilidad de categorías que tiene agrupate.com, permite ofrecer descuentos especiales o combos para ser aprovechados por los usuarios. Poder elegir entre productos y servicios de diferentes industrias y hacer la compra unificada, es una gran ventaja. Además, el sitio cuenta con diferentes formas de pago que permitieron a los usuarios seleccionar opción que mejor se adaptaba a cada uno.

“Si bien el cybermonday no superó las ventas del último hot sale, recibimos un gran tráfico y registramos 11.907 usuarios nuevos. Sin dudas, Agrupate.com sigue siendo una de las plataformas más elegidas por su variedad e importantes descuentos.” Concluyó Eliel Mizrahi, CEO de Agrupate.com

Acerca de Agrupate.com

Agrupate.com es una plataforma que ofrece una gran cantidad de servicios y productos junto a importantes descuentos para todas las industrias. Hoy en día, Agrupate cuenta con más de cuatro millones de usuarios que los elijen día a día para aprovechar sus descuentos.

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024