Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevos detalles del nuevo Audi A3


El nuevo Audi A3, utiliza la nueva arquitectura MQB también conocida como sistema modular transversal del grupo Volkswagen. Uno de los principales objetivos fue reducir el peso del nuevo A3 gracias a la incorporación de aluminio en determinados componentes.




La tercera generación de Audi A3 incorpora una nueva interfase MMI con pantalla táctil integrada en la parte superior, cuenta con el sistema QNX desarrollado por el grupo Alémán Harman Becker para los sistemas de conectividad abordo en reemplazo sistemas Windows. Incorpora el sistema de sensor frontal que permite detener el vehiculo, circulando a velocidades lentas, frente a la falta de reacción del conductor ante una inminente colisión

En lo que a motorizaciones respecta estará disponible con el renovado motor 1.4 TFSi con 121CV de potencia y 1.8 litros con 177CV de potencia. Por su parte, los motores diesel estarán disponibles con potencias que arrancan en los 148HP hasta el 2.0 TDI con 236 lb-pie de par motor máximo. Más adelante, con el lanzamiento del Sportback de cinco puertas, se sumarán a la gama de motores disponibles el nuevo 2.0 litros TFSI y un TDI de 1.6 litros muy eficiente. En un futuro la versión RS3 estará disponible con el 2.5 litros TFSi de 5 cilindros.

La version Sportback de 5 puertas que será presentada en el mes de octubre en el Salón de París, estará disponible en Europa en Enero de 2013 y será comercializada en USA en Octubre de 2013.

Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 447 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024