Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Otra actualización para el Peugeot 206

Peugeot de Argentina y Brasil ya están listas para lanzar la línea 2012 del 206, ahora llamado 207 Compact, con algunas pocas novedades puntuales.

Estas imágenes del auto aparecieron durante las filmaciones del comercial de la marca. Su presentación regional podría producirse durante el próximo Salón de Buenos Aires.

El 206 recibió un restyling hace tres años y pasó a denominarse 207 Compact en la Argentina y 207 HB en Brasil. Sobre esa misma base, el modelo ahora tendrá el paragolpes delantero pintado en el color de la carrocería. Además, la barra cromada ubicada en el portón trasero, encima de la patente, tendrá grabado el nombre de la marca.

Por dentro, el principal cambio se verá en el tablero de instrumentos, que vendrá con relojes con fondo blanco de serie. También habrá nuevos revestimientos de tela en las butacas y los paneles internos de las puertas.

No se esperan cambios en la mecánica, que ya tuvo novedades este año con la modificación de la oferta de motores gasoleros (ver nota).

La producción de este modelo, en su versión hatchback, seguirá siendo compartida entre Argentina y Brasil. Las versiones SW y Sedán (que acaba de recibir un cambio de ópticas traseras) son de producción exclusiva en Brasil.

Para el segundo semestre, está prevista la llegada a la Argentina de la pick-up Hoggar, fabricada en Brasil.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Autoblog.com.ar


(Se ha leido 348 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024