Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Peugeot 208, llegará a la Argentina en el segundo semestre de 2013


Una de las principales novedades de Peugeot en el Salón de automóvil de San Pablo fue la presentación en sociedad del Peugeot 208 que será fabricado en Porto Real Estado de Río de Janeiro,  sede de la planta de la automotriz francesa en Brasil, y presentado oficialmente en Argentina y Brasil en el 2013.





Desde que comenzó el proyecto el 208 recibió la especificación más ambicioso establecidos por la marca en el desarrollo de un vehículo. Sobre la base de una propuesta innovadora, el 208 reinterpreta el placer de conducir con tres ejes principales: el diseño que combina el dinamismo y la elegancia, la arquitectura y el interior completamente renovado equipo de nivel nunca antes encontrados en el segmento.

En el vecino país ya está definida la fecha de presentación, será el 13 de abril con una edición especial limitada a 208 unidades denominada Peugeot 208 Premier. La edición especial del lanzamiento estará pintada en color marrón fosca, llevará llantas de aleación de 16 pulgadas y en el interior los tapizados serán combinados en pana y cuero y tendrá una placa identificadora con el número de la edición limitada. La comercialización en nuestro país será en el segundo semestre de 2013 pero aún no se ha definido la fecha.



Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 1281 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024