Catamarca
Sabado 27 de Noviembre de 2021
Buscar:

Porsche Cayenne GTS


El Porsche Cayenne GTS hará su debut en el Salón Internacional de Beijin a realizar a fines del corriente mes. Al igual que el Porsche Panamera GTS, el Croosver de lujo ofrece un motor más potente, chasis con muelles de acero y ajuste deportivo que incluye 24 mm(gracias al sistema PSA) de reducción de altura (20 mm con la suspensión neumática opcional). Para un centro de gravedad más bajo. Y con él, un contacto con la carretera más intenso.

El sistema PASM de serie es un reglaje electrónico del sistema de amortiguadores que regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en función del estado de la calzada y del estilo de conducción. Con modos de conducción muy dinámicos y fases de aceleración y frenado intensas, la carrocería del vehículo normalmente tienden a cabecear notablemente.

Aquí es cuando interviene el PASM para reducir estos movimientos. Puede elegir entre tres programas específicamente ajustados para dar un toque más deportivo al Cayenne GTS: "Confort", "Normal" y "Sport". Unos sensores detectan los movimientos de la carrocería y registran señales como la aceleración transversal, el ángulo de dirección, la presión de frenado o el par motor. La unidad de control calcula el estado de circulación actual y regula la dureza de la amortiguación con arreglo al programa preseleccionado. El sistema PASM siempre está activo y se adapta automáticamente a la situación de conducción en cada momento. De este modo se incrementa la estabilidad y seguridad de circulación, así como el confort.

Trae de serie de un sistema de frenos con mordazas fijas monobloque de aluminio de 6 émbolos delante y mordazas fijas monobloque de aluminio de 4 émbolos detrás. Los discos de freno son ventilados para ofrecer unas prestaciones de freno altas y constantes, incluso en uso continuado. Los discos de freno delanteros tienen un diámetro de 360 mm y los traseros de 330 mm. Las mordazas de freno están pintadas en rojo. Para conseguir unas prestaciones de frenado de competición, está disponible opcionalmente el sistema de frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

El motor es un V8 de 4.8 litros con 414HP de potencia, 20CV más que el Porsche Cayenne S. La transmisión es automática de 8 velocidades tip tronic con función Start/Stop integrada. Acelera de 0 a 100Km/h en 5.7 segundos y llega a los 160Km/h en 13.3 segundos. La velocidad máxima es de 261km/h y su consumo combinado es de 10.7 litros cada 100Km recorridos. La suspensión ha sido modificada

Exteriormente, la parte delantera es identica a la versión turbo, marcos y molduras en acabado negro, laterales prominentes, amplios pasaruedas, spoiler de techo con perfil de doble ala, llantas de 20 pulgadas RS y dos nuevo colores Peridot Metallic and Carmine Red

En el interior cuenta con asientos deportivos de cuero de 8 posiciones y detalles en alcantara, sistema de sonido Symposer y paquete Chromo como opcional. Estará disponible en Europa a un precio de 90.774 euros mientras que USA estará disponible en Agosto a un precio de 82.050 dolares.

 porsche-cayenne-gts-6 porsche-cayenne-gts-7 porsche-cayenne-gts-8

 



Fuente: Mundo Automotor

 


(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

26-11-2021 La historia detrás de los cinco apellidos más populares de la Argentina: ¿son todos familia?
26-11-2021 Destinos LGBTQ+ friendly donde celebrar el amor libremente
26-10-2021 Cyber Monday: Dafiti.com.ar ofrece más de 500 marcas con hasta 60% OFF
08-09-2021 Evitar la corrupción es posible con el blockchain
28-07-2021 Acto en conmemoración por el 83° Aniversario de creación de Gendarmería Nacional
08-07-2021 Catamarca tiene su tienda oficial en Mercado Libre
05-07-2021 Hallan sitio arqueológico de 1500 años de antigüedad en Valle Viejo
22-06-2021 Comenzó la pre-inscripción de la Gendarmería Nacional
16-05-2021 Una barrera contra la humedad | Sherwin-Williams recomienda proteger frentes y medianeras
05-05-2021 Nueva disposición para la circulación segura de tráileres