Catamarca
Jueves 14 de Noviembre de 2019
Buscar:
El gran evento de ventas online vendió $164 millones de pesos por hora y un total de 2,1 millones de transacciones en 3 días
Secretaria de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
Por primera vez en la historia, ambos países, a través del CADIC (CONICET), el INIDEP, el Centro IDEAL y universidades chilenas, unen sus potenciales científicos para estudiar temas relacionados con el cambio climático.
Equipo científico. Foto gentileza IDEAL
Apostando a ser proveedor líder en el mercado fotovoltaico, Huawei participa del proyecto más grande de Sudamérica, que generará electricidad para 260 mil hogares.
ASTRONOMIA
Desde el Planetario de San Luis indicaron que el imperdible espectáculo astronómico se observara perfectamente a simple vista en todos los cielos del país al anochecer de este viernes 1 de noviembre y durante las noches subsiguientes
Son 113 las empresas que se suman por primera vez al evento de ventas por Internet más importante del país. CACE comparte todas las marcas que formarán parte del próximo evento
CIENCIAS BIOLÓGICAS Y DE LA SALUD
En una publicación en la revista Nature, de la que participó una investigadora del CONICET, se demostró una discrepancia entre las formas de inmunidad de la bacteria Pseudomonas aeruginosa expuesta a fagos cuando se estudia aislada o en una comunidad más diversa.
Dra. Adela Luján (Izq) y Dr. Edze Westra (a la derecha), junto a la primera autora, Dra. Ellinor O Alseth, y resto del equipo del trabajo publicado, en la Universidad de Exeter. Fotos: Gentileza investigadores.
Shenzhen, China, octubre 23, 2019.- Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció hoy que ha comercializado 200 millones de smartphones hasta la fecha en 2019, 64 días antes que el mismo hito de comercialización el año pasado. El enfoque implacable de Huawei en tecnología de vanguardia y diseño innovador, junto a su compromiso total con los consumidores de todo el mundo, ha reforzado la confianza de éstos a medida que más usuarios continúan apoyando a Huawei.
Buenos Aires, 22 de Octubre de 2019.- Con una industria que crece descomunalmente, jugadores que comienzan a entrenar como atletas de alto rendimiento y nuevas arenas equipándose para albergar cada batalla, los videojuegos toman caminos sorprendentes. “Nuestro compromiso es desarrollar tecnología cada vez más poderosa, que acompañe a los videojuegos en todas sus arenas, ya sea en competencias o en los nuevos roles que se le comiencen a asignar”, asegura Angélica DÁvila, Gerente de Mercadeo para Latinoamérica de Acer, líder del mercado gamer. Y es que, cada vez más, muchos parecen dispuestos a sacar el mejor provecho de lo positivo que puede ofrecer el mundo de los videojuegos.
CIENCIAS AGRARIAS, INGENIERÍA Y DE MATERIALES
El estudio, publicado en Nature Ecology & Evolution, fue realizado por un consorcio internacional de científicos entre los que se encuentra el investigador del CONICET Diego Libkind.
Uno de los eventos más importantes de la industria tendrá lugar el 4, 5 y 6 de noviembre. CACE acerca prácticos consejos para realizar compras exitosas.
CIENCIAS BIOLÓGICAS Y DE LA SALUD
Se estima que en el país quedan apenas 50 ejemplares de Alouatta guariba o carayá rojo, una especie afectada por la fiebre amarilla y la pérdida de hábitat. Una investigadora del CONICET que participó de la revisión de la IUCN explica cuál es su estado y cómo se lo puede proteger.
Carayá rojo. Foto: gentileza investigadores
CIENCIAS BIOLÓGICAS Y DE LA SALUD
Expertos del CONICET testearon su eficacia en ratones. Buscan controlar la neosporosis, principal causa de aborto y fallas reproductivas en vacas.
Mercado Shops es la única plataforma regional de comercio electrónico que permite crear una tienda digital propia integrada 100% a Mercado Libre y donde las ventas tienen impacto directo en la reputación del vendedor dentro del sitio
CACE anuncia todas las novedades de esta octava edición: nuevas oportunidades como “Hora Sorpresa”, MegaOfertas Bomba y más de 550 empresas ya forman parte del próximo CyberMonday 2019
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024