- Antes de convertirse en una marca de automóviles, PEUGEOT desembarcó en el mundo de la movilidad de manera espectacular en 1885 con el gran Bi cuya rueda delantera medía 1,35 m de diámetro. Esta invención exótica cedió rápidamente su puesto a bicicletas con dos ruedas de dimensiones similares, como las que conocemos hoy en día.
- El León de PEUGEOT está estampado en las bicicletas más emblemáticas del mercado desde entonces, convirtiéndose en una de las marcas más longevas en el mundo de las dos ruedas y también en sinónimo de prestaciones y audacia técnica.
- Las bicicletas Peugeot gozan de una potente imagen de calidad y de innovación. Con su participación en el Tour de Francia desde 1905, lograron numerosas victorias y ganaron prestigio en todo el mundo. Las bicicletas PEUGEOT han sido innovadoras en aspectos como los cambios de marchas, las transmisiones y la electrificación. La amplitud de su gama le ha permitido acceder a una clientela amplia y diversa.
La icónica pick-up Fiat Strada, un referente indiscutible en la industria automotriz regional, celebra su 25º aniversario desde su lanzamiento el 24 de octubre de 1998. Esta pequeña pero versátil camioneta italiana ha dejado una marca indeleble en el mercado latinoamericano, convirtiéndose en uno de los vehículos más vendidos en la región.