La diva estuvo en la reinauguración del Teatro Astros, del cual es madrina y dijo, entre otras cosas: "Voy a viajar y a estar con mi familia que me necesita y yo los necesito".
Además, aseguró: "No vuelvo a la televisión". Así, descartó los rumores que decían que la diva quiere volver a los almuerzos en América. Sobre el canal, aseguró: "Es el canal que más daño me ha hecho, el que peor me ha tratado".
La diva también expresó: "Estoy pasando un momento difícil, como todos saben, pero no dejo de estar emocionada y contenta de estar acá. No es una fiesta porque no estoy para fiesta, pero sí para un acontecimiento como éste. Soy fuerte en público pero cuando estoy sola me quiebro".
También defendió las declaraciones de su nieto Nacho Viale y dijo que no hablaría nunca mal de ningún miembro de su familia.
Por otro lado, se refirió al teatro, motivo por el que estaba ahí: "Es un honor ser la madrina de esta teatro del que tantos recuerdo tengo, acá debuto Susana como vedette, si no me equivoco. Y antes esto era un cine, se llamaba Astor y yo venía a ver películas con mis hermanos", expresó. (El Tribuno Salta)