Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

RALLY DAKAR 2011

Carlos Sainz, el gran campeón

Se trata de uno de los pilotos más importantes en esta categoría en el planeta. Ya ganó una vez el Rally en su carrera y quiere volver a hacerlo en la tercera edición que se corre en Argentina y Chile. En un perfil cuenta cómo es su vida, qué hace para relajarse y cómo se prepara para lo que se viene.
(DIARIOC, 26/12/2010)Ha ganado en el Rally casi todo lo que se puede ganar. Es dos veces campeón del mundo y del Dakar. Nacido en Madrid pasa su vida en su ciudad: “No vivo en el centro centro, sino en las afueras, pero soy madrileño”, aseguró.

Este hombre de 48 años es dueño de dos pistas de karting construidas en las afueras de Madrid. Su club favorito es el Real Madrid. Siempre se toma su tiempo para ver al Real y para visitar al Bernabeú, que le abre las puertas para una visita exclusiva.

“Es una maravilla de estadio. Recuerdo mi infancia, con 5,6 años venir con mi padre y hermano a ver los partidos del Real Madrid”, dice el multicampeón.

Actualmente se encuentra en la etapa decisiva para la defensa del título en el Dakar. Pese a la lesión en meniscos, el se pone en plena forma semanas antes del inicio. En 2009 y 2010 VW ha dominado el rally y no se espera algo distinto para esta nueva edición que se lleva acabo en Argentina.

Cuando está en España se queda descansando en su tiene una residencia de campo que cuenta con 450 hectareas de tranquilidad. Siempre viaja allí con su familia: “Es una gozada estar tan cerca de Madrid y al mismo tiempo estar en el campo, en un sitio precioso, con naturaleza por todos lados y animales. Es uno de los sitios donde verdaderamente se disfrutan”.

La chance de lograr una nueva victoria no son escasas. En la previa de septiembre en Rusia hubo un tercer triunfo para la escudería y Sainz fue allí el más rápido también. Espera poder repetirlo en la Argentina.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 299 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024