Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Desafío de MTB Rally Bike en Fray Mamerto Esquiú Cierra el Campeonato Fray Series MTB

La vibrante ciudad de Fray Mamerto Esquiú se prepara para acoger a ciclistas de todas las edades y niveles de habilidad en la última etapa del Campeonato Fray Series MTB, que promete una emocionante carrera de MTB Rally Bike el próximo 5 de noviembre.
Fray Mamerto Esquiú, 25/10/2023

Ubicada en la provincia de Catamarca, Argentina, Fray Mamerto Esquiú es conocida por sus hermosas lomadas y paisajes impresionantes que hacen que sea un destino preferido para los amantes del ciclismo de montaña. Esta vez, la ciudad se prepara para cerrar el campeonato con un emocionante evento apto para todos los niveles de ciclistas.

Bajo la dirección de un equipo apasionado por el ciclismo, la "Doble Vuelta" a Fray Mamerto Esquiú se ha convertido en un evento exitoso en el calendario de MTB Rally Bike. Este año, el recorrido promete ser rápido y variado, incluyendo caminos consolidados, sendas rurales y tramos de asfalto, lo que ofrecerá a los participantes una experiencia única en terrenos diversos.

En cuanto a las categorías, los ciclistas competitivos realizarán dos giros al circuito, desafiando su resistencia y habilidades técnicas en un emocionante enfrentamiento. Por otro lado, aquellos que están comenzando en el mundo del ciclismo, así como los mayores y los menores, podrán disfrutar de la experiencia completando solo un giro. Esto garantiza que el evento sea inclusivo y adecuado para toda la familia.

Con la belleza natural de Fray Mamerto Esquiú como telón de fondo, los participantes de este evento experimentarán la emoción del ciclismo de montaña en un entorno espectacular. Además, la apertura de nuevos caminos y la baja dificultad técnica hacen que esta sea una oportunidad perfecta para que los principiantes exploren el apasionante mundo del MTB Rally Bike.

La comunidad ciclista y los entusiastas del deporte están ansiosos por la llegada de esta emocionante competencia. El Campeonato Fray Series MTB está listo para cerrar con broche de oro, y Fray Mamerto Esquiú se convierte en el escenario perfecto para un evento que promete ser inolvidable.

Así que prepárense para el 5 de noviembre, cuando los ciclistas se reúnan en Fray Mamerto Esquiú para disfrutar de un día emocionante de MTB Rally Bike en medio de paisajes impresionantes y un ambiente amigable para todos los niveles de habilidad. ¡No se lo pueden perder!

Inscripciones y mas información:

www.lecgo.net

(Se ha leido 609 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024