Catamarca
Sabado 23 de Enero de 2021
Buscar:

Día 9: el Dakar se va de Chile

La de hoy promete ser una jornada extremadamente difícil para todos, sobre todo tras la durísima especial de 500km de la víspera.
(DIARIOC, 11/01/2011) De cara a la competición propiamente dicha, todas las miradas estarán puestas en Nasser Al-Attiyah (VW), nuevo líder de la general tras haber conseguido perder a su compañero de equipo y por el momento único rival, el español Carlos Sainz (VW), en las dunas previas a la llegada a Copiapó en la etapa de ayer.

En efecto, el objetivo del catarí será ampliar su margen en su terreno predilecto: la arena. El recorrido parece más favorable para el bicampeón del mundo de rallies en 90 y 92, siempre que “El Matador” no tenga a gala borrar de golpe el ultraje vivido durante la 8ª etapa presionando fuerte a Al Attiyah, siempre susceptible de cometer errores.

En motos, por una vez, abrir pista no será una “desventaja” puesto que los pilotos que compiten sobre dos ruedas saldrán en línea.

Todo un sueño para Cyril Despres (KTM) si quiere recortar distancias con el líder de la general, su “mejor enemigo” el español Marc Coma (KTM), quien, por su parte, puede permitirse el lujo de pegarse a la rueda del francés.

En otras palabras, la especial del día debería brindar un hermoso duelo táctico entre los dos rivales y, por qué no, permitir a algunos outsiders irrumpir en escena para tratar de hacerse con la victoria de etapa. (Infobae)

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: