Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TRAS SU POLEMICA SALIDA RIVER

Ortega: "Ya no daba para más, no tenía buena onda con López"

El flamante atacante de All Boys dijo estar muy contento en su nuevo club y agradeció el buen recibimiento por parte de la gente. También dejó abierta la posibilidad de volver a River.
(DIARIOC, 17/01/2011)El atacante de All Boys Ariel Ortega reiteró que su salida de River se debió a problemas con el técnico, Juan José López, y precisó que en la convivencia diaria en el plantel "la situación no daba para más".

Ortega agradeció el recibimiento que le dieron los hinchas del elenco de Floresta en su presentación, pero dejó una puerta abierta para poder retirarse del fútbol profesional en el conjunto de Núñez.

"Yo amo a River y la gente sabe lo que siento por ellos. Uno no puede saber lo que puede pasar en seis meses; por ahí quiero seguir en All Boys", precisó el "Burrito".

Ortega admitió que en el club millonario "no tenía buena onda con el entrenador" y en ese aspecto dijo que "la situación no daba para más".

"Hay muchas cosas que pasan a esta altura de tu carrera que te ofenden, te duelen. Pero yo siempre voy a sentirme identificado con el hincha de River", señaló en declaraciones radiales.

Ortega reveló que cuando arrancaron sus cortocircuitos con J.J. López pidió una reunión con el presidente de River, Daniel Passarella, "pero no se dio".

"Tenía ganas de irme", agregó Ortega, quien en los próximos seis meses jugará para All Boys.

Por otra parte, se refirió a compartir la habitación con el delantero Cristian Fabbiani, de quien fue compañero en el equipo de Núñez en el pasado.

"Nos tocó en la misma habitación. Es una alegría estar con él. Es un pibe divertido, lo conocía de River. En el hotel en el que estábamos, comíamos a una cuadra. Se complicaba por la cantidad de gente que se acercaba al restaurante. Lo mismo pasó cuando nos entrenamos en la playa", detalló.

“Me cayó la ficha desde el primer día en que me fui de River. Estoy contento ahora, me hacen sentir que hace 20 años estoy en All Boys. Nos va a ir muy bien", añadió antes de ser cruzado al aire con Diego Maradona.

Por último agradeció el gran recibimiento que le dieron los hinchas de All Boys, uno de los equipos que junto a River pelearán por lograr la permanencia.

"El recibimiento que me ha dado la gente de All Boys hace que yo asuma un compromiso y que vaya a dejar todo. Estoy feliz, contento, porque siento que se dio todo natural. Me hacen sentir como si hicieran veinte años que estoy jugando en All Boys"., concluyó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024