Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ANALIZA SU FUTURO

¿Renuncia o no? Alejandro Sabella le responde hoy a Estudiantes

Luego de la bomba de su renuncia, el DT está dispuesto a meditar un poco más su decisión. Los directivos trataron de convencerlo, mismo los jugadores y ahora la definición de su continuidad se sabrá recién este jueves. “Me pidieron que revea la postura”, aseguró el técnico del campeón.
(DIARIOC, 03/02/2011)El entrenador Alejandro Sabella adelantó que mañana tomará una decisión en torno a su futuro, después de haberle comunicado a los jugadores que su idea es dejar el cargo.

El entrenador se juntó con los futbolistas y les comunicó la decisión de dejar el cargo tras la práctica de esta mañana en City Bell.

Ante la noticia, el plantel le pidió a Sabella que no deje el cargo y que analice su postura.

El resultado: una reunión que le puso suspenso a la determinación de Sabella, quien dijo que se tomará unas horas para analizar su continuidad en el ’Pincha’ a diez días del comienzo del torneo Clausura.

"Me reuní con los dirigentes y los jugadores y decidí dar un paso al costado. Ellos me pidieron que revea la postura y yo los dije que me voy a tomar hasta mañana para definirlo", expresó Sabella cuando se retiraba del Country Club de City Bell.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024