Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Boca

“River es un campeón lógico”

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, dialogó en rueda de prensa tras el triunfo 1 a 0 ante Gimnasia en La Plata, que lo ubicó como el segundo mejor equipo del torneo, y aseguró que River fue el equipo más regular en las últimas fechas.
“Todos hablan de irregularidad, pero River es un campeón lógico. fue el más regular y el que más puntos sacó en las últimas fechas, le sacó cinco al segundo, que somos nosotros” señaló Bianchi post triunfo en el estadio del Bosque platense.
Enseguida agregó: “Boca hizo un torneo que no fue el deseado, pero igual me voy conforme porque hicimos una cantidad de puntos que nos llevó a tener un segundo lugar. Me voy contento porque es mejor salir segundo que no tener nada”.

Con respecto al motivo por el cual Boca no pudo llegar con chances de pelear el título hasta el final, el entrenador sostuvo: “Nos faltó eficacia en algunos partidos, tuvimos mala suerte y mala suerte con los árbitros”.

Además se refirió a la levantada en la última etapa del torneo, con 8 encuentros sin derrotas, con tres empates y cinco triunfos seguidos (la última derrota fue en la 11ma. jornada ante Rosario Central como visitante por 2 a 1).

“En los últimos partidos logramos la eficacia y regularidad que no tuvimos antes, el equipo se fue tranquilo a medida que se dieron algunos resultados” señaló el DT más ganador de la historia `xeneize`. Y añadió: “También valoro mucho el triunfo de hoy, se ganó en una cancha difícil y con muchos chicos jóvenes que pueden ser promesa en el fútbol”.

La chance desperdiciada por el volante izquierdo Nicolás Colazo (que sufrió un traumatismo en su mano izquierda) en los minutos finales, cuando el arquero Fernando Monetti había ido a cabecear a un corner, sepultó las chances de Boca de acceder a la Copa Libertadores, aunque sí disputará la Copa Sudamericana.

El plantel de Boca descansará lunes y martes, se entrenará miércoles, jueves y viernes, y tendrá Franco el próximo fin de semana, en tanto que luego continuará los entrenamientos hasta el 29 de mayo, día en que viajará a México D.F., donde jugará el 31 un amistoso ante River en el Estadio Azteca.

Télam

(Se ha leido 2740 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024