Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EN LA MALA

Ronaldinho se desgarró y estará seis semanas sin jugar

El delantero del Barça sufrió una lesión en el músculo aductor medio de la pierna derecha, en un entrenamiento. Si se tiene en cuenta que faltan ocho fechas para que finalice el campeonato español, es probable que el brasileño no vuelva a vestir la camiseta del club catalán.
(DIARIOC, 04/04/2008)  El brasileño Ronaldinho, del Barcelona de España, se desgarró en el durante el entrenamiento del plantel ’azulgrana’y estará inactivo durante seis semanas, con lo que no jugará hasta el final de la liga española.

Según informó la página de internet del Barcelona, Ronaldinho estará aproximadamente unas seis semanas de baja, después de sufrir en el entrenamiento de ayer un desgarro en el músculo aductor medio de la pierna derecha.

En el entrenamiento del jueves del plantel, el brasileño se lesionó en una acción fortuita y la resonancia realizada este viernes confirmó una rotura muscular que le mantendrá inactivo durante aproximadamente unas seis semanas, según comunicaron los servicios médicos del club.

El delantero del Barcelona se había perdido los últimos cinco partidos de su equipo, y ahora, teniendo en cuenta que restan ocho jornadas de Liga, es muy posible que Ronaldinho no vuelva a vestir la camiseta azulgrana esta campaña, la que podría ser su última en el club catalán si se confirman todos los rumores sobre su marcha, según especuló el diario Marca.(Telam)

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024