Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Sorpresa en River: López "borró" a Buonanotte

El entrenador dispuso el ingreso del juvenil Manuel Lanzini para ocupar un lugar como enganche junto a Erik Lamela en el equipo titular. En tanto, Juan Manuel Díaz se afianza como volante por izquierda en lugar de Roberto Pereira
(DIARIOC, 09/02/2011) Si bien aún resta el ensayo formal de fútbol, que se realizará mañana a la tarde en el estadio Monumental, López apostaría por un esquema cuya premisa sea reforzar la marca en el mediocampo, con Paulo Ferrari y el uruguayo Díaz como volantes externos y Walter Acevedo y Matías Almeyda como "doble cinco".

Los once elegidos por el entrenador en la práctica de hoy en el predio de Ezeiza fueron: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, Díaz; Erik Lamela, Lanzini; y Mariano Pavone.

López le ratificará la confianza al juvenil Chichizola, quien será el reemplazante del lesionado Juan Pablo Carrizo en el arco.

El ensayo de mañana definirá si finalmente "Jota Jota" apuesta por la formación que se vio hoy en el predio de Ezeiza, o si, por el contrario, opta por hacer regresar a Buonanotte entre los once y si el tucumano Roberto Pereyra cuenta con chances en lugar de Díaz.

En caso de que los mediocampistas externos sean Ferrari y Díaz, River irá a Victoria con una formación muy cuidadosa. El entrenamiento que se realizó esta mañana en Ezeiza se basó en ejercicios tácticos, con el campo de juego dividido en tres sectores.

Por otro lado, la chance de que el paraguayo Rodrigo Rojas se vaya a préstamo al Libertad de su país se enfrió en las últimas horas. (Infobae)

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024