Catamarca
Jueves 17 de Octubre de 2019
Buscar:
Por un total de AR$ 600 millones
MercadoLibre emitió su primera serie de Fideicomiso Financiero de Flujos Futuros en el mercado de capitales por un total de AR$ 600 millones, con el objetivo de poder financiar su sistema de gestión de pagos y cobros digitales MERCADO PAGO, lo cual permitirá seguir beneficiando directamente a los vendedores de la plataforma online, al mejorarles los plazos en que estos reciben la disponibilidad de sus fondos.
El último informe del Centro de Estudios de la Nueva Economía (CENE) de la Universidad de Belgrano destaca que nada menos que el 58% de la población económicamente activa tiene algún problema de empleo, de acuerdo con los datos del INDEC.
El último informe del Centro de Estudios de la Nueva Economía (CENE) de la Universidad de Belgrano destaca que el control de cambios vino para quedarse por un largo tiempo, debido a la escasez de divisas.
Por 5to mes consecutivo:
Finalizando septiembre, la operatoria en pesos con tarjetas de crédito registró un saldo de $456.283 millones, lo que significa un incremento RECORD del 5,9% respecto al cierre del mes pasado. Mientras tanto, el crecimiento interanual ya alcanza el 28,3%. Producto de la recesión y del ajuste de precios, los consumidores han usado los plásticos mayoritariamente para financiar sus compras, impulsado por el programa “Ahora 12” y en muchos casos para poder “llegar a fin de mes”.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024