Buscar:

LAVAGNA

El ministro se reúne con Anne Krueger y Anoop Singh

El ministro de Economía, Roberto Lavagna se reunirá hoy EEUU con la número del dos del FMI, Anne Krueger, y con el titular del Departamento Hemisferio Occidental de la entidad, el economista indio Anoop Singh, a fin de avanzar en la negociación para el logro de un acuerdo con el organismo multilateral de crédito.
Buenos Aires, 27 de junio (Télam).- El ministro de Economía, Roberto Lavagna se reunirá hoy EEUU con la número del dos del FMI, Anne Krueger, y con el titular del Departamento Hemisferio Occidental de la entidad, el economista indio Anoop Singh, a fin de avanzar en la negociación para el logro de un acuerdo con el organismo multilateral de crédito.

Lavagna, acompañado del secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, se reunirá en la sede de la entidad, en Washington, con ambos funcionarios, luego de los encuentros que mantuvo ayer en Nueva York con autoridades del Citibank, BankBoston, BBVA y Santander Central Hispano.
Lavagna, antes de partir de Buenos Aires, se esforzó por difundir a través de algunos medios de prensa que en la reunión con Krueger y singh "no se definirá" el acuerdo con el Fondo, sino que habrá que esperar una nueva misión del organismo en el país.
Para mañana la misión argentina tiene previsto entrevistarse con el titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Enrique Iglesias, y por la tarde con el del Banco Mundial, James Wolfensohn.(Télam).-

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: