Catamarca
Domingo 18 de Agosto de 2019
Buscar:

Citroën C4 Picasso "La Luna"

Una nueva versión especial del Citroën C4 Picasso denominada “La Luna” se lanza en el mercado brasileño que cuenta principalmente con techo solar panorámico y esta pintada en nuevo color blanco llamado “Blanc Banquise”.

El techo del Citroën C4 Picasso La Luna tiene una gran área de vidrio transparente que llega desde el parabrisas hasta la columna C dándole una gran visual panorámica desde el interior del vehículo. El modelo está equipado con el motor 2.0i 16v que entrega 143 CV a 6.000 rpm y un par motor de 20,39 Nm a 4.000 rpm asociados a una caja automática secuencial de cuatro cambios con mandos en el volante, además cuenta con freno de mano eléctrico y ruedas de aluminio de 17 pulgadas.

Lista se completa con más elementos estándar como el asistente de frenos ABS, control de tracción y estabilidad, aire acondicionado digital, levantavidrios y cerraduras eléctricas y kit de sonido con USB y Bluetooth.

El Citroën C4 Picasso La Luna tiene un precio sugerido de R$ 92.200 (unos 46.000 dólares) y viene con tres años de garantía sin límite de kilometraje.

Citroen-C4-Picasso-La-Luna-01 Citroen-C4-Picasso-La-Luna-02 Citroen-C4-Picasso-La-Luna-03 Citroen-C4-Picasso-La-Luna-04 Citroen-C4-Picasso-La-Luna-05


(Se ha leido 380 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: