Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Fiat Strada 2014

El Fiat Strada gama 2014 se presenta oficialmente en el vecino país de Brasil con mudanzas significativas e innovadoras. La gran novedad de la gama 2014 es la presencia de la tercera puerta ubicada en la parte derecha y disponible para las versiones de Cabina doble. Además exteriormente ganó una línea de cintura más alta, mayor volumen de carga, luces traseras ubicadas en una posición más elevada invadiendo el lateral.

La versión Working recibe un nuevo paragolpes delantero, apertura eléctrica de la tapa de combustible, nuevo vidrio trasero, nuevo volante para la versión trekking entre otros. Un detalle importante a destacar es que no tiene columna central en el lado derecho lo que permite un aumento del espacio para el acceso a los asientos traseros.
Con esta solución la zona de acceso a su parte trasera se ha aumentado en aproximadamente un 100%. Anteriormente, el espacio disponible para la entrada de pasajeros en la parte trasera del interior era 0,5 m2 de superficie y aumentó a 1 m2 con la nueva configuración. Estamos hablando de una mejor ergonomía, comodidad y sentido práctico para entrar y salir del coche. Esta solución también aumenta la seguridad de los pasajeros, ya que la carga y descarga de estos ocupantes están únicamente del lado de la vereda.
Estará compuesta por 6 versiones, tres versiones Working (cabina corta, extendida y doble) con motor 1.4 Flex, una versión trekking (con cabina doble) con motor E.torQ 1.6 16V Flex y dos versiones adventure (cabina extendida y doble) con motor E.torQ 1.8 16V Flex

Fiat-Strada-2014-1



Fuente: Mundo Automotor

(Se ha leido 504 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024