Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Más de 500 chicos participaron de la clínica intensiva de hockey que dictó

Luciana Aymar revolucionó SFVC

A su arribo a Catamarca, Luciana Aymar brindó una conferencia de prensa previo a la clínica intensiva de hockey que se llevó a cabo en la cancha de césped sintético Carlos Mario Avalos.
(DIARIOC, 01/06/2013)

La mejor jugadora de hockey del mundo dijo en la conferencia que: “Es muy importante la inauguración de una cancha de la relevancia que se llevó a cabo la semana pasada en Catamarca, ya que permite a muchos chicos acercarse a este deporte a este deporte, y a través de ello pueden adquirir contención, disciplina y formación social”.

De la conferencia participó el secretario de Turismo, Cultura y Deporte de SFVC, Cristian Guillou, el secretario de Deportes de la provincia Maximiliano Brumec, el secretario Comunicación y Prensa, Carlos Cisneros, y el secretario de Salud y Bienestar Social Juan Cruz Miranda que en representación del intendente capitalino, le obsequió a Luciana Aymar una bufanda de lana de vicuña.
La gran deportista firmó una camiseta de la selección argentina de hockey, que será entregada como premio al equipo ganador en el primer torneo de hockey a jugarse en la nueva cancha sintética.

Exitosa clínica en el “Carlos Mario Avalos”

Más de 500 chicos que practican el deporte en distintos puntos de la provincia, pudieron aprender de la técnica que brindó Luciana Aymar en la recientemente inaugurada cancha de césped sintético del Polideportivo Mario “Kokin” Aragón.
Aymar hizo diversas jugadas con tácticas estratégicas, ante la atenta mirada de cientos de chicos de toda la provincia que se hicieron presentes en el gran evento de hockey.

Los equipos de hockey social municipales, clubes de toda la provincia, colegios y otras organizaciones del deporte, estuvieron presentes durante toda la clase que dio la mejor jugadora del mundo y eufóricos corearon su nombre en el cierre de la jornada.

“Esto era algo que antes veíamos por televisión”

Luego del gran evento una vecina emocionada, dijo que: “La verdad que es algo muy emocionante, antes estas cosas solo se miraban por televisión, hoy gracias a la construcción de esta hermosa cancha, tenemos a la mejor jugadora del mundo de hockey en nuestra provincia. Ver a mi hija al lado de una persona que tanto le dio a nuestro país creo que es algo que mi vida olvidaré por ello agradezco la creación de esta cancha que sirve para la enseñanza y la contención de los chicos que tanto la necesitan en estos tiempos”.

(Se ha leido 354 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024