Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo Dodge Dart

Anticipándose a la presentación oficial en el Salón del Automovil de Detroit 2012, que comienza el 14 de Enero, imágenes del nuevo Dodge Dart salen a luz presentando el primer modelo de Chrysler basado en una plataforma proveniente del grupo Fiat.

 

El Dodge Dart entra el segmento de los sedan medianos y competirá en el mercado norteamericano con el Ford Focus y el VW Jetta entre otros. Como comentamos anteriormente, el Dodge Dart se basa en la plataforma del Alfa Romeo Giulietta y ofrecera inicialmente tres variantes de motorizacion en 4 cilindros, un 2.0 L de 160 CV, un 2.4 L de 184 CV de potencia y un 1.4 L turbo proveniente del Fiat 500 Abarth con 160 CV.

Contará con tres variantes de transmisión entre las que se encuentran una caja manual de 6 velocidades, otra automática de 6 velocidades y doble embrague y por último una con 9 velocidades desarrollada por el grupo ZF que se agregará mas adelante. Mas detallles sobre su comercialización, precios y detalles técnicos se conocerán a partir del lunes cuando el salón de Detroit abra sus puertas a la prensa. Por ahora te dejamos todas las fotos y un video de presentación.



Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 676 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024