Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

INGLETERRA

Nacieron varones, crecieron a la par y hoy quieren ser "amigas"

Forjaron su amistad en el ropero de sus madres. Ahora quieren cambiar de sexo.
(DIARIOC, 11/02/2011)Cindy Jackson y Natalie Bremmer son dos adolescentes vivaces, amantes de la moda y muy coquetas. Claro, que la vida no siempre fue puro glamour para estas dos chicas, que nacieron varones.

Con sólo 18 años cada una, Cindy y Natalie ya tienen muy definido qué les depara la vida después del secundario: convertirse en mujeres por medio de una operación de reasignación de sexo, como contaron al sitio inglés The Sun.

Forjaron su amistad en el ropero de sus madres, donde pasaban horas vistiéndose y arreglándose mientras el resto de los varones de su clase estaban jugando a la pelota. Hoy, a punto de concretar su sueño de ser mujeres hechas y derechas, Cindy y Natalie ya posan como unas ladies.

La particularidad de Richard y Nathan (como se llamaban cuando eran varones) no se notaba en sus fotos de cuando tenían 12 años, pero a lo largo de la secundaria empezaron a delinear lo que sería sus nuevas identidades. Más labial y menos botines, para empezar.

"Siempre supe que quería ser mujer. Aún cuando enía 2 años usaba una cartera y sobrero y mamá sabía que había algo distinto en mí. Cuando conocí a Natalie supe que era igual que yo", relató al sitio Natalie, de 19 años.

Por su parte, Cindy, que tiene 18, recordó sus años en el colegio de la localidad inglesa de Leeds: "Éramos como dos mejores amigas. No teníamos amigos varones, estábamos siempre con las chicas".

Ahora que la imagen que les devuelve el espejo se asemeja con su realidad mental, las adolescentes planean hacerse la operación al mismo tiempo. Para eso, Cindy ya comenzó el tratamiento de hormonas femeninas que le dará rasgos como un incipiente talle de corpiño y una figura más estilizada.

De hecho, mientras Cindy se maquilla para ir a clases desde que tiene 16 años, Natalie intentó volver "más masculino" hace un par de años. "Me rapé la cabeza y me fui a vivir con un primo y trataba de ser más hombre", relató.

Las explicaciones y los preconceptos estuvieron a la orden del día. "La gente creía que éramos gays, pero nosotras sabíamos la verdad", señaló Natalie. Según la ley británica, ella debe pasar dos años viviendo como una mujer antes de que se le permita iniciar el tratamiento con hormonas femeninas.

Por ahora, las dos esperan llegar a cumplir con los requisitos para convertirse en mujeres, mientras siguen compartiendo sus secretos de belleza.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 El viernes 11 de octubre Flybondi comenzó a volar a Brasil
11-06-2019 Estas son las candidatas para Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019
02-12-2015 Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino
29-11-2015 Miles de refugiados parten a Alemania a pie desde Salzburgo
18-11-2015 Abdelhamid Abaaoud, el cerebro de los atentados de París, fue abatido en los operativos en Saint Denis
17-11-2015 Nueva amenaza del Estado Islámico: "Destruiremos su cruz y tomaremos Roma"
17-11-2015 BOSTON | Temor por pasajera que intentó ingresar a la cabina de un avión
23-10-2015 EN LA COSTA OESTE | México, en alerta por el huracán más devastador de la historia
21-10-2015 Alta demanda de pasajeros y molestia general marcan el fin del paro de controladores aéreos
21-10-2015 Holanda adaptará cárceles vacías y centros de congresos para dar alojamiento a inmigrantes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024