Catamarca
Jueves 28 de Enero de 2010
Buscar:

Información Local
Fuentes confiables informaron que el cráneo encontrado el 24 de enero en el lecho de un río en la localidad de La Loma, Santa María, pertenecería a una persona del sexo femenino recientemente fallecida pues se encontraron parte blandas y arreglos premolares.

Información Local
Efectivos de la Comisaría de Villa Dolores de Valle Viejo en el horario de 19:30 a 22:30 del día de ayer, se llevaron a cabo un importante Operativo de Control Vehicular en la jurisdicción, el que concluyó con secuestro de veintiséis (26) motocicletas y un (1) automóvil, en algunos casos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº24.449, y en otros por infracción al Código de Faltas en su artículo 96º, “conducir en forma peligrosa”.
UNA TRISTE REALIDAD EN CATAMARCA
Información Local
A horas 21 de la víspera, personal de la Comisaría Seccional Décima, en calle Tucumán al 1900, se procedió a la Demora de un menor sexo masculino de 17 años de edad, quien se encontraba inhalando pegamento en la vía pública.
UNA ESTADISTICA QUE SIGUE SUMANDO
Información Local
Aproximadamente a las 12:50 del día de la fecha, se produjo un accidente de circulación en la intersección de Av. Mardoqueo Molina y calle Caseros protagonizado por una motocicleta 110cc., conducida por Ramón Alberto Chazampi y un automóvil Corza dominio HCR-226, en uso como taxi, conducido en la oportunidad por Ricardo Alfredo Quinteros.
CON LA MODALIDAD EN MOTO
Información Local
Dos sujetos apoyados en una motocicleta asaltaron a una mujer y le arrebataron la cartera en la que llevaba la friolera suma de 8 mil pesos.

Información Local
Esta mañana temprano, efectivos de la División Investigaciones, a requerimiento del Fiscal de Instrucción en Feria, Dr. Juan Pablo Morales, se detuvo a dos reconocidos ladrones de motocicletas, de acuerdo a lo informado por información policial, en la zona sur de la ciudad.
OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR Y ALCOHOLEMIA
Información Local
En operativos de control vehicular preventivo y de alcoholemia en las villas turísticas de la Puerta (Dpto. Ambato) y Guayamba (Dpto. El Alto), durante la madrugada del día domingo, fueron demoradas 66 motos y 60 personas excedieron el mínimo permitido de alcohol en sangre.
El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, detenido bajo los cargos de homicidio culposo agravado en concurso ideal por lesiones culposas a raíz del accidente que provocó la muerte de una joven embarazada en Mar del Plata, fue trasladado hoy al penal de Batán, donde aguardará a que la Justicia resuelva su situación procesal.
El cadáver del reconocido penalista local Marcos Alonso fue encontrado en el asiento trasero de su propio vehículo, abandonado en una calle de la cabecera del partido. Sospechan de un crimen con tintes mafiosos

Información Local
El domingo a las 06:50 se registró un accidente en las intersecciones de las calles Vicario Segura y Mota Botello, cuando una motocicleta Cripton roja, conducida por un persona de sexo masculino de apellido Nieva, que transitaba por Vicario Segura fue colisionada por un automóvil 206 color gris dominio DYQ -532, conducido por Orlando A. Ponce (20) acompañado por Sergio A. Guillamondegui (31).

Información Local
En las primeras horas del día domingo, en la intersección de Av. Virgen del Valle y Calle Esquiú, efectivos del Comando Operaciones Preventiva (COP), procedieron a la identificación de dos personas de sexo masculino, de 19 y 15 años de edad, que se conducían en motocicleta marca Yamaha Cripton color roja, en actitud sospechosa.

Información Local
La Policía de la provincia comunicó que la línea de emergencias 101 no funciona con llamadas efectuadas desde celulares con líneas de la empresa Movistar, por problemas de la empresa.
QUIEN INTENTO MATAR A SU ESPOSA CON UNA MAZA
Información Local
El juez de Garantías, Héctor Rodolfo Maidana confirmó la prisión preventiva solicitada por el fiscal de instrucción feria, Juan Pablo Morales, para Ramón Clodomiro Arce, el hombre que golpeó con una maza a su esposa y luego intentó suicidarse.
AUNQUE NO SE DIJO NADA DE SU LIBERTAD
Información Local
El juez de cámara de la ciudad riojana de Aimogasta, Maximiliano López, resolvió hoy hacer lugar parcialmente a una apelación presentada por los abogados de Ricardo Javier Ocampo, conocido como “Maestro Amor”.
DE PARTE POLICIAL
Información Local
Desde la oficina de prensa de la Policía Provincial se comunicó el relato de los hechos que derivaron en el descubrimiento del cuerpo de Gloria Mónica Acosta, quién había desaparecido el día viernes pasado, con lamentable final que aún se investiga.
LUEGO DE ATROPELLAR Y HUIR
La declaración indagatoria de Rodrigo Barriosterminó tras más de dos horas y medida de exposición ante la fiscal María Teresita Martínez Ruíz , quien investiga el choque que protagonizó el boxeador y que derivó en la muerte de una joven embarazada.
PASÓ LA NOCHE PRESO
Tras el choque, falleció una mujer que estaba embarazada. El boxeador chocó un auto estacionado y está acusado de homicidio culposo.
El hombre, de 70 años, se entregó luego a la Policía. Había atacado a tiros a tres delincuentes que intentaron ingresar a su domicilio para asaltarlo. Hirió a uno de ellos, que debió ser internado
Ese fue el ruego que Graciela Morales hizo en Radio 10 a la jueza Lucrecia Bustos. Es la madre de la joven embarazada, que tenía tan sólo 20 años y murió atropellada por el boxeador en Mar del Plata. "Ellos creen que pueden ir por la vida cometiendo delitos y que después todo quede en la nada", afirmó en un dramático relato
CASO ACOSTA
Información Local
Orlando del Señor Barrientos, abogado del detenido, pedirá la imputabilidad del acusado al sostener que Lucero no comprendió la criminalidad del acto.
CASO ACOSTA
Información Local
Julio Alberto Lucero, hasta el momento el único detenido por el terrible crimen, confesó en declaración indagatoria su autoría en el macabro hecho.
ACCIDENTE FATAL EN MAR DEL PLATA
El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios quedó detenido en la comisaría 1º de Mar del Plata tras protagonizar un choque a bordo de su 4x4. La víctima, de 20 años, fue operada pero no lograron salvarla por la cantidad de sangre que perdió.
El boxeador Rodrigo ´La Hiena´ Barrios habría protagonizado el domingo por la tarde un accidente con su camioneta en la zona de La Perla de Mar del Plata, al chocar a un vehiculo estacionado que a su vez atropelló a dos transeúntes que resultaron lesionados, informaron fuentes policiales.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024