Catamarca
Martes 22 de Octubre de 2019
Buscar:
Apenas el 18% entiende que el presidente Mauricio Macri puede reducir en las próximas elecciones presidenciales de octubre la ventaja que le sacó el candidato Alberto Fernández en las últimas primarias abiertas simultáneas y obligatorias, de acuerdo con el último sondeo del Centro de Opinión Pública (COPUB) de la Universidad de Belgrano. Por el contrario, el 65% no cree que tenga ninguna chance de hacerlo, mientras que el 17% restante no tiene opinión formada al respecto.

Información Local
En la Cámara de diputados ingresó un proyecto de Ley de la diputada Adriana Díaz (PI), que busca evitar que el Estado catamarqueño apoye, promocione o celebre concursos de belleza en la provincia, con el objeto de ayudar a erradicar la violencia simbólica contra las mujeres.

Información Local
El diputado provincial Juan Denett salió al cruce de las declaraciones de la diputada Nacional Elisa Carrio, quien aseguró que Catamarca forma parte de la ruta de la droga que vincula a las provincias de Córdoba y Salta. A su vez, hoy el diputado presentó un proyecto de declaración por el cual se busca declarar la preocupación de la Cámara de Diputados por los dichos irresponsables de Carrio. Las difamaciones de “Lilita”, se produjeron en una conferencia del candidato a gobernador de Córdoba, Mario Negri.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024