Catamarca
Sabado 17 de Abril de 2021
Buscar:

La Maternidad Provincial contará con el servicio de una nueva anestesista

Días atrás, se llevó a cabo el acto de colación en el Hospital “Dr. Guillermo Rawson” de la provincia de San Juan, en cual participó el subsecretario de Planificación de Catamarca, ya que una de las egresadas trabajará como anestesista en la Maternidad Provincial “25 de Mayo”. La flamante egresada en la especialidad es la Dra. Julia Pacheco.
(DIARIOC, 05/06/2013) Luego del encuentro, el subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, Ángel Villagra manifestó que “el convenio fue firmado hace 4 años entre el Gobierno de San Juan a través de su Ministerio de Salud y el Gobierno de Catamarca mediante el Ministerio de Salud para la residencia de anestesiología; y hoy contamos con la primera egresada y está contratada por la provincia para prestar servicios en la Maternidad”.

Asimismo, el funcionario adelantó que “quedan ocho residentes en formación y se incorporarán gradualmente al equipo de salud la provincia”.

Estuvieron presentes en representación de Catamarca el subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, Ángel Villagra, que fue recibido por el ministro de Salud de San Juan, Dr. Oscar Balverdi; y el director del hospital Dr. Armando Rosales.

(Se ha leido 1274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: