Catamarca
Martes 03 de Diciembre de 2019
Buscar:

Información Local
En la noche de ayer jueves la Secretaría de Turismo de Catamarca entregó por tercer año consecutivo las distinciones “Catamarca Turística”, en la oportunidad, y enmarcados en los festejos por el Día Mundial del Turismo, la Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada recibió a el Presidente Provisional del Senado a cargo de la vise gobernación de la provincia, Ing. Jorge Sola Jais, el Intendente de Santa María, CPN. Juan Pablo Sánchez, el Intendente de Tinogasta, Dr. Sebastián Nóblega, participando también todos los directores de las distintas áreas de la Secretaria de Turismo, además funcionarios municipales, empleados, empresarios y de personalidades ligadas al turismo.
El dato surge de un relevamiento realizado por Booking.com que también señala que el 50% realiza la reserva de sus vacaciones de manera online.

Información Local
Durante esta vacaciones de invierno y como viene sucediendo hace varios años atrás, Fiambalá y su distrito nuevamente fue el lugar preferido por la masa turística del país y el extranjero, teniendo como su mayor atractivo al complejo termal, de igual forma la Ruta del Adobe, la Ruta del Vino y sus bodegas, Paso de San Francisco, Ruta de la Fe, entre otros.
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: