Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Campaña de promoción de Catamarca como destino turístico

(DIARIOC, 07/02/2008) Se realizó esta mañana, en un hotel céntrico de nuestra ciudad, la segunda reunión de la Cámara de Turismo de Catamarca, con representantes de diferentes municipios, como así también, organismos oficiales.
Esta vez, los asistentes recibieron la propuesta de la Campaña publicitaria “Catamarca en Familia”, producto que consta de 5 paquetes o destinos turísticos, tendientes a promocionar a la provincia en todo el país.

Dicha propuesta plantea como puntos de referencia la ciudad Capital, los Valles Calchaquíes, la Ruta del Adobe, el Camino del Inca y la región minera.

En el transcurso del encuentro, integrantes de la Cámara de Turismo manifestaron que para lograr el objetivo es necesario utilizar herramientas eficaces como mostrar nuestros paisajes y el buen clima que reina durante todo el año en nuestra provincia, además de las costumbres, la cultura y la identidad local “tan atractivas para el habitante de las grandes urbes”.

Asimismo, manifestaron que se hará hincapié en la accesibilidad de los precios referentes al alojamiento y comida, brindando una buena información de contactos, para que los posibles clientes puedan realizar consultas atinadas y a tiempo.

Por su parte, la directora provincial de Acción Cultural, Alicia Ottini, quien concurrió en representación de la Secretaría de Estado de Cultura, consideró sumamente positiva esta iniciativa y expresó que “con colaboración del sector privado, los municipios y los organismos del gobierno provincial involucrados, vamos a lograr posicionar a Catamarca como destino turístico en todo el país, teniendo en cuenta que los paquetes propuestos son muy interesantes y representativos de lo nuestro”.  

Acciones a implementar

{adr}La campaña se realizará través de los medios de comunicación masivos más importantes del país y estará dirigida a un público familiar.

Por otra parte se diseñó una campaña de acción directa, con en una caravana que recorrerá los centros urbanos más destacados del país con vehículos ploteados y promotoras que entregarán folletos publicitarios.

Esta movida finalizará con un evento artístico-cultural en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, del que participarán por grupos folclóricos, ballets, y artesanos de nuestra provincia.

(Se ha leido 659 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

05-11-2022 Qué fue lo más buscado en internet por los argentinos sobre viajes y turismo durante 2022
11-01-2022 “Por el mundo” se emite a las 21.30 hs en la pantalla de Telefé
23-06-2021 Los atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá en Ciudad Magazine TV
22-06-2021 El Gobierno de Catamarca completó el proceso de donación del Pucará de Aconquija
18-02-2021 Con gran cantidad de visitantes, reabrió el Sitio El Shincal de Quimivil
10-02-2021 Paseos en Catamarca para disfrutar del finde XL de febrero
15-12-2020 La Municipalidad de Paclín reabrió la Hostería Municipal de La Merced
02-03-2020 Invitación al Campo de Piedra Pómez
07-02-2020 7 de cada 10 argentinos utilizan las redes sociales para conocer nuevos destinos y opciones de viaje
25-12-2019 Córdoba fue elegida como el destino de los sueños para estas vacaciones de verano
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024