Catamarca
Martes 15 de Octubre de 2019
Buscar:

Campaña de promoción de Catamarca como destino turístico

(DIARIOC, 07/02/2008) Se realizó esta mañana, en un hotel céntrico de nuestra ciudad, la segunda reunión de la Cámara de Turismo de Catamarca, con representantes de diferentes municipios, como así también, organismos oficiales.
Esta vez, los asistentes recibieron la propuesta de la Campaña publicitaria “Catamarca en Familia”, producto que consta de 5 paquetes o destinos turísticos, tendientes a promocionar a la provincia en todo el país.

Dicha propuesta plantea como puntos de referencia la ciudad Capital, los Valles Calchaquíes, la Ruta del Adobe, el Camino del Inca y la región minera.

En el transcurso del encuentro, integrantes de la Cámara de Turismo manifestaron que para lograr el objetivo es necesario utilizar herramientas eficaces como mostrar nuestros paisajes y el buen clima que reina durante todo el año en nuestra provincia, además de las costumbres, la cultura y la identidad local “tan atractivas para el habitante de las grandes urbes”.

Asimismo, manifestaron que se hará hincapié en la accesibilidad de los precios referentes al alojamiento y comida, brindando una buena información de contactos, para que los posibles clientes puedan realizar consultas atinadas y a tiempo.

Por su parte, la directora provincial de Acción Cultural, Alicia Ottini, quien concurrió en representación de la Secretaría de Estado de Cultura, consideró sumamente positiva esta iniciativa y expresó que “con colaboración del sector privado, los municipios y los organismos del gobierno provincial involucrados, vamos a lograr posicionar a Catamarca como destino turístico en todo el país, teniendo en cuenta que los paquetes propuestos son muy interesantes y representativos de lo nuestro”.  

Acciones a implementar

{adr}La campaña se realizará través de los medios de comunicación masivos más importantes del país y estará dirigida a un público familiar.

Por otra parte se diseñó una campaña de acción directa, con en una caravana que recorrerá los centros urbanos más destacados del país con vehículos ploteados y promotoras que entregarán folletos publicitarios.

Esta movida finalizará con un evento artístico-cultural en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, del que participarán por grupos folclóricos, ballets, y artesanos de nuestra provincia.

(Se ha leido 559 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

27-09-2019 Se entregaron las distinciones “Catamarca Turística 2019”
31-07-2019 Los argentinos buscan el Wi-Fi gratuito y esquivan el gimnasio a la hora de reservar un hospedaje
29-07-2019 Quejas de turistas por el descuido y mal estado de las termas de Fiambalá
08-07-2019 El público podrá sumar su voto en la elección de la Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019
01-07-2019 Se presentó en Buenos Aires la edición 2019 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho
28-06-2019 El Sur es el destino soñado por los argentinos para las vacaciones de invierno y Bariloche la ciudad preferida
18-06-2019 El Carnaval de Gualeguaychú, Cosquín y la Fiesta de la Vendimia son las festividades más elegidas por los argentinos
08-06-2019 Ya está en marcha el concurso por el Premio Cocina Fusión Catamarca “Aventura a los sabores”
07-06-2019 PRIMER CUATRIMESTRE | Casi 3 millones de turistas extranjeros llegaron al país
03-06-2019 Argentina es el 3° destino más elegido por los brasileños para sus vacaciones de invierno
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: