Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

Los atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá en Ciudad Magazine TV

(23/06/2021)

Este sábado 19 de junio a la media noche, desde las 0:30 horas, por Ciudad Magazine se emitirá un nuevo programa de Vivir Viajando, que mostrará los atractivos turísticos de Catamarca.

El programa, que es conducido por Ariel Divinck, invita a recorrer las bellezas de la Argentina y el Mundo con un estilo fresco y divertido. La señal de Ciudad Magazine está en todas las compañías de TV por cable.

El programa de este sábado, que se realizó con la coordinación del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, mostrará las bellezas y experiencias turísticas de Tinogasta y Fiambalá con un recorrido que incluye Ruta del Adobe, Termas de Fiambalá, Dunas Mágicas y Ruta de los Seis Miles, incluido el fabuloso Balcón del Pissis.

Esta edición es la segunda de este ciclo que tuvo en la pantalla de Ciudad Magazine hace unos días un recorrido por distintas localidades del departamento de Ambato y Paclín, donde visitaron Las Juntas, La Silleta, el Río Las Trancas y un alojamiento de montaña en La Bajada.

(Se ha leido 7173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024