Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Comenzó la Colonia de vacaciones Municipal

A partir de hoy y durante un mes se llevará a cabo la Colonia de vacaciones Municipal. La inauguración fue en el Gimnasio Municipal donde se realizarán parte de las actividades y donde los niños disfrutaron de un show de música, baile y muestras artísticas.
(DIARIOC, 03/01/2012) En la oportunidad, el estudiante del Profesorado de Educación Física Marcio Javier Luna, uno de los integrantes del staff de profesores de la Colonia Municipal dijo, “estamos comenzando hoy con las actividades, tal como estaba previsto, actividades que se llevarán a cabo durante todo un mes y que culminará el día 03 de febrero”.

Para dar inicio a las actividades, se brindó a los más chicos un espectáculo de bailes de Saya a cargo de los Caporales Poder Calchaquí y una muestra de Patinaje artístico con alumnas de la escuela de Patinaje Artístico Municipal a cargo de la prof. Carla Till.

Cabe destacar que los jóvenes que llevan adelante la Colonia Municipal son estudiantes de la carrera de Educación Física, acompañados y asesorados por la Profesora Paola Condorí que tendrá a cargo la Colonia para chicos especiales, “somos un grupo de 10 estudiantes que venimos trabajando hace cinco años aproximadamente compuesto por estudiantes del profesorado de Educación Física. Esto es una ayuda por parte de la Municipalidad de Santa María para todos los estudiantes que venimos año a año y de esta forma logramos recaudar dinero para solventar gastos de estudios”, agregó Luna.

El proyecto de este año abarca a niños a partir de los 3 y hasta los 12 años de edad. La planificación proyecta actividades diarias de lunes a jueves, mientras que los días viernes se llevarán a cabo actividades fuera del complejo, como ser caminatas, bicicleteadas. También compartirán las olimpiadas de mini atletismo, una fiesta de disfraces y el último viernes, el campamento mayor que abarcará dos noches y tres días fuera de la ciudad. Otra de las actividades de cuenta la Colonia es Natación, donde se brindan clases básicas.

Las actividades se realizarán en el tinglado desde horas 09 hasta las 10.30 y a partir de ese momento se trasladarán a la pileta municipal, lugar donde se compartirán las actividades hasta el mediodía.

Por otra parte, Luna agregó que las inscripciones están abiertas durante toda la temporada, aunque la idea es que los chicos se inscriban cuanto antes para así poder disfrutar de las actividades desde el primer día. El costo es de 100 pesos, tanto para la colonia de vacaciones como para las clases de natación para chicos, jóvenes y adultos, que se realizan todos los días de 12 a 14 y desde las 08 hasta las 20 horas.

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

05-11-2022 Qué fue lo más buscado en internet por los argentinos sobre viajes y turismo durante 2022
11-01-2022 “Por el mundo” se emite a las 21.30 hs en la pantalla de Telefé
23-06-2021 Los atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá en Ciudad Magazine TV
22-06-2021 El Gobierno de Catamarca completó el proceso de donación del Pucará de Aconquija
18-02-2021 Con gran cantidad de visitantes, reabrió el Sitio El Shincal de Quimivil
10-02-2021 Paseos en Catamarca para disfrutar del finde XL de febrero
15-12-2020 La Municipalidad de Paclín reabrió la Hostería Municipal de La Merced
02-03-2020 Invitación al Campo de Piedra Pómez
07-02-2020 7 de cada 10 argentinos utilizan las redes sociales para conocer nuevos destinos y opciones de viaje
25-12-2019 Córdoba fue elegida como el destino de los sueños para estas vacaciones de verano
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024