| Translate to: |
|
06-02-2012 18:23
(Información Local)
Inauguraron Casa de Té en el PortezueloLa secretaria de Turismo Natalia Ponferrada junto a autoridades de la Municipalidad de Valle Viejo inauguración el pasado sábado en la Villa el Portezuela la Casa de Té “El Portezuelo, sabores y tradiciones”. En la oportunidad las autoridades recorrieron las instalaciones y disfrutaron de las bellezas que ofrece el imponente paisaje.
(DIARIOC, 06/02/2012) El nuevo emprendimiento se encuentra ubicado a los pies de la Cuesta de El Portezuelo a 500 metros de la entrada a la villa, ofreciendo a los visitantes un increíble paisaje. Las personas que acudan a disfrutar de una tarde de campo podrán saborear productos típicos artesanales realizados por productores de la zona que desean ser parte de este nuevo complejo.
El lugar permite rescatar los antiguos placeres de las tardecitas de campo, saboreando las típicas tortillas al rescoldo, quesillo con arrope y todos los sabores tradicionales de nuestra tierra. Las instalaciones cuentan con capacidad para 60 personas, una amplia y accesible carta de productos para degustar. En la oportunidad la Secretaria de Turismo Natalia Ponferrada manifestó “Este es un lugar de ensueño ubicado a los pies de nuestra cuesta y muy cerca de nuestro Valle Central, el paisaje que aquí se disfruta es para una gran postal catamarqueña”. Su propietaria Vilma Acosta en tanto expreso “Aquí se vive un atardecer único, cuando baja el sol se disfruta de miles de colores”, en la oportunidad la propietaria invito a conocer el lugar los días sábados, domingos y feriados por la tarde. Para comunicarse lo pueden hacer al 15785403.
(Se ha leido 79 veces.) Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar
Más Noticias:
18-05-2012 La Angostura abrió la temporada con la nueva telecabina de Cerro Bayo 18-05-2012 Se desarrolló la EXTREMA CATAMARCA 17-05-2012 Catamarca presente en el Salón Internacional de Turismo de Invierno 06-05-2012 Promoción de Catamarca en el mayor evento bike del país 01-05-2012 FERIADO PUENTE DEL 1 DE MAYO | Fin de semana largo: turistas gastaron mil millones de pesos 28-04-2012 ÉXODO DEL TRABAJADOR | Más de un millon de turistas en el fin de semana largo 27-04-2012 Se promociona a Catamarca en el Rally Mundial 27-04-2012 TUCUMÁN | Los Valles se despertaron sin lluvia y con la temperatura más fría del año 27-04-2012 Luis Ventura sigue mostrando Catamarca al mundo 27-04-2012 Estiman que miles de argentinos se movilizarán el fin de semana largo |
Titulares de DiarioC en su email |