Catamarca
Martes 27 de Julio de 2021
Buscar:

Mar del Plata: confían en que "la temporada será exitosa"

Así lo señaló el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, que agregó que "se ha notado el movimiento turístico que se generó en Mar del Plata" y otras ciudades balnearias de Buenos Aires
(DIARIOC, 08/01/2011) El funcionario provincial aseguró que "se notó desde anoche un gran movimiento turístico" en Mar Del Plata, y por la cantidad de gente que se observa en esta ciudad se puede adelantar que "están dadas las condiciones para que sea una temporada exitosa".

La gran cantidad de visitantes que eligieron esta ciudad para pasar sus vacaciones se observa en los restaurantes, pub, bares, teatros y calles de la ciudad, donde el público debe aguardar para tener un lugar, lo mismo que está pasando con algunos espectáculos.

Ignacio Crotto, secretario de Turismo bonaerense expresó a Télam que "desde la noche de ayer viernes se ha notado el movimiento turístico que se generó en la ciudad" y agregó que "las filas en los restaurantes, bares, la cantidad de vehículos que circulan por las calles de la ciudad y las colas para poder entrar a ver los espectáculos teatrales demuestran que esta temporada será exitosa”.

“En la primer semana del año se vio parte de este movimiento de gente que se irá incrementando a medida que pasen los días y se renueven las quincenas" sostuvo.

Crotto apuntó que "esta va a ser una temporada récord respecto al verano pasado", al tiempo que expresó su deseo de "superar el porcentaje de visitantes con respecto al año anterior".

El funcionario destacó las políticas públicas en materia de seguridad que el gobernador Daniel Scioli y el gobierno nacional llevan a cabo en la costa atlántica.

En ese sentido dijo que el objetivo es que "sea un verano seguro, que cuando el turista vuelva a su casa lo haga contento, descansado y que haya disfrutado de sus vacaciones sin haber tenido ningún inconveniente, es impagable y por eso seguiremos trabajando en ello durante todo el año".

Fuente: Télam

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

23-06-2021 Los atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá en Ciudad Magazine TV
22-06-2021 El Gobierno de Catamarca completó el proceso de donación del Pucará de Aconquija
18-02-2021 Con gran cantidad de visitantes, reabrió el Sitio El Shincal de Quimivil
10-02-2021 Paseos en Catamarca para disfrutar del finde XL de febrero
15-12-2020 La Municipalidad de Paclín reabrió la Hostería Municipal de La Merced
02-03-2020 Invitación al Campo de Piedra Pómez
07-02-2020 7 de cada 10 argentinos utilizan las redes sociales para conocer nuevos destinos y opciones de viaje
25-12-2019 Córdoba fue elegida como el destino de los sueños para estas vacaciones de verano
25-12-2019 Mar del Plata, la Ciudad de Buenos Aires y Bariloche son los destinos más reservados para despedir el 2019
11-12-2019 Mar del Plata, Carlos Paz y Villa Gesell: los destinos preferidos para las vacaciones 2020
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: