Catamarca
Miercoles 08 de Julio de 2020
Buscar:

Se firmó el contrato por el Parador N° 2

En la mañana de ayer se firmó el convenio para la explotación del Parador N° 2 denominado Huasy Mayo, ubicado en la Ruta Provincial N° 4, camino a El Rodeo, entre la secretaría de Turismo y el Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Pizzeros, Alfajoreros, Factureros, Heladeros, Rotiseros y Afines de Catamarca. Pronto será puesto en funcionamiento para uso de turistas y catamarqueños.
(DIARIOC, 06/01/2011) Entre el secretario de Turismo de la provincia Prof. Omar Edgardo Ávalos y el señor Ramón Eduardo Albarracín, Titular del Sindicato de Pasteleros, se firmó en horas de la mañana el contrato por el cual el Parador N° 2 Huasy Mayo pronto será puesto en marcha como nuevo servicio turístico, donde se realizaran actividades relacionadas al turismo. Allí se podrá disfrutar de  gastronomía, balneario, asadores, juegos infantiles, proveeduría en general, entre otros productos que el concesionario crea necesario brindar a los que se lleguen a disfrutar de las instalaciones a la vera del Rio El Tala.

El parador, ubicado en un paisaje natural, rodeado de montañas, con flora con distintos tonos de verdes y las aguas cristalinas del río El Tala, fue ofrecido, en un principio, a la Cámara de Turismo de la provincia, quienes después de analizar la propuesta, la descartaron, siendo ofrecida automáticamente a otros oferentes e interesados en explotar turísticamente el parador.

Los nuevos concesionarios se comprometen a realizar varias tareas en el terreno e inmueble, entre ellas, el cerramiento perimetral con postes de cemento y cerca olímpica u otro material para preservar la seguridad de las personas y bienes, reacondicionar las instalaciones del predio (parte eléctrica, baños, sanitarios, duchas, cerámicos, llaves, aberturas, pintura), como así también los asadores existentes y la construcción de nuevos, preservando el medio ambiente a través de la conservación de la flora autóctona, parquizando el predio para hacerlo más atractivo y sin peligro alguno.

Además se ubicarán canchas de voley, parque para niños y todo lo que el concesionario crea novedoso para brindar un servicio de calidad para el turismo y los catamarqueños. Por otra parte la secretaría de Turismo de la provincia se reserva el derecho de visitar y verificar periódicamente las instalaciones para constatar el cumplimiento estricto de las obligaciones asumidas por el Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Pizzeros, Alfajoreros, Factureros, Heladeros, Rotiseros y Afines de Catamarca.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-03-2020 Invitación al Campo de Piedra Pómez
07-02-2020 7 de cada 10 argentinos utilizan las redes sociales para conocer nuevos destinos y opciones de viaje
25-12-2019 Córdoba fue elegida como el destino de los sueños para estas vacaciones de verano
25-12-2019 Mar del Plata, la Ciudad de Buenos Aires y Bariloche son los destinos más reservados para despedir el 2019
11-12-2019 Mar del Plata, Carlos Paz y Villa Gesell: los destinos preferidos para las vacaciones 2020
27-09-2019 Se entregaron las distinciones “Catamarca Turística 2019”
31-07-2019 Los argentinos buscan el Wi-Fi gratuito y esquivan el gimnasio a la hora de reservar un hospedaje
29-07-2019 Quejas de turistas por el descuido y mal estado de las termas de Fiambalá
08-07-2019 El público podrá sumar su voto en la elección de la Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019
01-07-2019 Se presentó en Buenos Aires la edición 2019 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: