Buscar:

Se firmó el contrato por el Parador N° 2

En la mañana de ayer se firmó el convenio para la explotación del Parador N° 2 denominado Huasy Mayo, ubicado en la Ruta Provincial N° 4, camino a El Rodeo, entre la secretaría de Turismo y el Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Pizzeros, Alfajoreros, Factureros, Heladeros, Rotiseros y Afines de Catamarca. Pronto será puesto en funcionamiento para uso de turistas y catamarqueños.
(DIARIOC, 06/01/2011) Entre el secretario de Turismo de la provincia Prof. Omar Edgardo Ávalos y el señor Ramón Eduardo Albarracín, Titular del Sindicato de Pasteleros, se firmó en horas de la mañana el contrato por el cual el Parador N° 2 Huasy Mayo pronto será puesto en marcha como nuevo servicio turístico, donde se realizaran actividades relacionadas al turismo. Allí se podrá disfrutar de  gastronomía, balneario, asadores, juegos infantiles, proveeduría en general, entre otros productos que el concesionario crea necesario brindar a los que se lleguen a disfrutar de las instalaciones a la vera del Rio El Tala.

El parador, ubicado en un paisaje natural, rodeado de montañas, con flora con distintos tonos de verdes y las aguas cristalinas del río El Tala, fue ofrecido, en un principio, a la Cámara de Turismo de la provincia, quienes después de analizar la propuesta, la descartaron, siendo ofrecida automáticamente a otros oferentes e interesados en explotar turísticamente el parador.

Los nuevos concesionarios se comprometen a realizar varias tareas en el terreno e inmueble, entre ellas, el cerramiento perimetral con postes de cemento y cerca olímpica u otro material para preservar la seguridad de las personas y bienes, reacondicionar las instalaciones del predio (parte eléctrica, baños, sanitarios, duchas, cerámicos, llaves, aberturas, pintura), como así también los asadores existentes y la construcción de nuevos, preservando el medio ambiente a través de la conservación de la flora autóctona, parquizando el predio para hacerlo más atractivo y sin peligro alguno.

Además se ubicarán canchas de voley, parque para niños y todo lo que el concesionario crea novedoso para brindar un servicio de calidad para el turismo y los catamarqueños. Por otra parte la secretaría de Turismo de la provincia se reserva el derecho de visitar y verificar periódicamente las instalaciones para constatar el cumplimiento estricto de las obligaciones asumidas por el Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Pizzeros, Alfajoreros, Factureros, Heladeros, Rotiseros y Afines de Catamarca.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-11-2015 Doce cuotas sin interés para incrementar el turismo interno
18-11-2015 “El ordenamiento de los feriados fue positivo para el sector turístico”
12-10-2015 Catamarca Turística se promociono en la Fiesta Nacional de la Cerveza
09-10-2015 FIN DE SEMANA LARGO | Pese al pronóstico del tiempo, esperan “boom” de miniturismo
07-10-2015 Nuevos operadores turísticos venden y promocionan Catamarca
29-09-2015 Turismo presento “Catamarca Ciudad te espera” en la FIT
24-09-2015 ESTE SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE QUEDARÁ INAUGURADA LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE ÁMERICA LATINA | La FIT recibe a Catamarca para mostrar su oferta turística
17-08-2015 Siniestro Vial en el Depto. Andalgalá
17-08-2015 FERIADO DEL 17 DE AGOSTO | Finde largo: más de 600.000 personas viajaron por el país
17-07-2015 Catamarca promociona su producción en Paraguay
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017