Buscar:

La oferta turística de la temporada en la Ciudad de Catamarca

Viví el otoño en la ciudad

La Administración de Turismo Municipal presenta mañana miércoles 29 a las 10 de la mañana en un desayuno de trabajo con los trabajadores de prensa y las empresas de servicios, las actividades turísticas programadas para el otoño, en Sarmiento 1127.

La Administración de Turismo Municipal presenta mañana miércoles 29 a las 10 de la mañana en un desayuno de trabajo con los trabajadores de prensa y las empresas de servicios, las actividades turísticas programadas para el otoño, en Sarmiento 1127.
Las mismas están destinadas tanto a nuestros visitantes como a los vecinos que se dispongan a disfrutarlas descubriendo nuevos atractivos y lugares.
Cabe destacar que el otoño y el invierno son los momentos de temporada alta en nuestra ciudad, por lo tanto la Municipalidad ha cerrado detalles de organización de diferentes eventos que incluyen desde una muestra artesanal, show de deportes extremos, la difusión de un periódico digital de deportes y ecoturismo elaborado por un grupo de montañismo; un audio casette sobre uno de nuestros monumentos históricos más importantes como la Iglesia de San Francisco, un juego de búsqueda del tesoro, etc.
A todo esto se suma la oferta permanente de visitas guiadas y las especiales a las ruinas arqueológicas del denominado “Pueblo Perdido de la Quebrada”, un asentamiento de la Cultura Aguada de aproximadamente 1000 años de antigüedad.
Como marco de todas estas novedades que significaran un empuje importante a la actividad turística del polo más atractivo de la provincia, la Administración de Turismo de la Municipalidad de la Capital está terminando de colocar la señalización de los lugares donde se concentra habitualmente la mayor demanda. La misma ha sido realizada mediante el sistema normalizado por la Secretaria de Turismo de la Nación en un lenguaje iconográfico universal y común a todas las ciudades modernas del mundo.
El turismo es una actividad que genera fuentes de trabajo y un fuerte impacto cultural, si lo sabemos aprovechar trae aparejado una serie de ventajas socioeconómicas; es por esto que el gobierno municipal recuerda que el éxito de cualquier programación en este sentido depende del resultado y el apoyo de todos los actores sociales donde el ciudadano común también juega un rol importante en la atención considera! da hacia los turistas y el cuidado de la ciudad.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-11-2015 Doce cuotas sin interés para incrementar el turismo interno
18-11-2015 “El ordenamiento de los feriados fue positivo para el sector turístico”
12-10-2015 Catamarca Turística se promociono en la Fiesta Nacional de la Cerveza
09-10-2015 FIN DE SEMANA LARGO | Pese al pronóstico del tiempo, esperan “boom” de miniturismo
07-10-2015 Nuevos operadores turísticos venden y promocionan Catamarca
29-09-2015 Turismo presento “Catamarca Ciudad te espera” en la FIT
24-09-2015 ESTE SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE QUEDARÁ INAUGURADA LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO DE ÁMERICA LATINA | La FIT recibe a Catamarca para mostrar su oferta turística
17-08-2015 Siniestro Vial en el Depto. Andalgalá
17-08-2015 FERIADO DEL 17 DE AGOSTO | Finde largo: más de 600.000 personas viajaron por el país
17-07-2015 Catamarca promociona su producción en Paraguay
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017