Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

ESPECIAL TV

Homenaje a Horacio Fontova por Canal Volver

Hoy a las 22 hs. la señal lo recordará con una programación especial y emitirá doble capítulo de "Peor es nada”, uno de sus mejores ciclos televisivos.
Buenos Aires, 20 de abril 2020.-

Canal Volver, la señal que rescata la memoria audiovisual del cine y la televisión argentina, homenajea a Horacio Fontova tras su reciente partida.

Hoy lunes 20 de abril a las 22 hs. Volver emitirá una programación especial con doble  capítulo de “Peor es nada”, uno de sus mejores ciclos televisivos.

"Peor es nada" fue un programa humorístico protagonizado por Fotova junto a Jorge Guinzburg, quienes realizaban diferentes sketches sobre distintos programas de televisión  tales como "La bola está de fiesta", "Los garfios mágicos", "El Club 2 con 50", "La aventura del hambre", "Las aventuras de Súper Pijitus", "El Libro Chancho de Peteta", "Los Rascapiedra", "Yo Me Quiero Acostar...¿Y Usted?", "Nardo", "Más allá de la General Paz", "Nazo de Riesgo", entre otros. El ciclo, además, parodiaba a diversas personalidades y se caracterizaba por las entrevistas a famosos y políticos, interrumpidas por Sonia Braguetti -personaje interpretado por Fontova.

El ciclo “Peor es nada”, además, puede verse todos los sábados a partir de las 13 hs.

Canal Volver: en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered,  213 de Telered Digital  y 238 de DIRECTV.

(Se ha leido 2058 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024