Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Carna a la parrilla por la pantalla de Canal 9

Cada mediodía de domingo llega Carna junto a Chichilo Viale y Larry de Clay, para generar un encuentro de amigos que con la excusa de comer un asado, se juntan a contar historias, hacer humor y participar de diferentes juegos.
Buenos Aires, octubre de 2019.-

Cada domingo a las 13hs por la pantalla de Canal 9, llega “Carna a la parrilla”, con la conducción de Carna Crivelli.

Producido por Blink Television, Carna a la parrilla es un encuentro de amigos, que con la excusa de comer un asado, se juntan en la “Casa de Carna” a contar historias, hacer humor y participar de distintos juegos.

En cada programa, Carna estará acompañado por dos de sus grandes amigos y humoristas el cordobés Chichilo Viale y Raúl Biaggioni más conocido como Larry De Clay. Junto a ellos compartirá el asado, los chistes y anécdotas y almorzaran con diferentes invitados en cada programa.

La parrilla estará a cargo del Cheff /Parrillero, quien será el responsable de sacar el asado a punto, jugoso o cocido y junto a Jorge “Carna” Crivelli, programa a programa, presentarán distintos cortes de carne y los secretos en el arte de la parrilla.

Además, cada programa cuenta con una apertura y momento musical en el que una banda invitada da inicio a este ciclo. Cada domingo al mediodía, podés disfrutar el asado, la sobremesa, grandes anécdotas, la mejor música y el mejor humor por la pantalla de Canal 9 en Carna a la parrilla.

(Se ha leido 2558 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024