Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

TyC Sports transmite Argentina vs. Perú

* Este martes la Selección será la protagonista exclusiva de la programación con otro día de “Eliminatorias 2022”.

* Viví Argentina - Perú con los relatos de Rodolfo Depaoli y los comentarios de Ariel Senosiain.

* Además, Ecuador vs. Colombia y Uruguay vs. Brasil.

* Desde las 9 de la mañana en vivo con toda la actualidad, debate, análisis y la pasión celeste y blanca.
(16/11/2020) El Mundial de Qatar 2022 ya se juega en la pantalla de TyC Sports con la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, el torneo clasificatorio que entrega cuatro plazas clasifica a la próxima Copa del Mundo.

Y este martes tendrá un nuevo capítulo con la transmisión de Argentina vs. Perú desde las 21.30 con Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain en los relatos y comentarios y la participación de Esteban Edul en campo de juego.

El partido de la Selección será el plato principal de “Eliminatorias 2022”, una programación dedicada exclusivamente al elenco nacional con 16 horas en vivo a pura información, actualidad, análisis, debate y la transmisiones de Ecuador vs. Colombia y Uruguay vs. Brasil.

Desde las 9 de la mañana hasta la 01 de la madrugada, “Eliminatorias 2022” tendrá equipos periodísticos en el estadio de Lima con toda la cobertura de la jornada manteniendo el estilo de cada segmento que hace de TyC Sports el canal favorito de la audiencia para vivir y palpitar cada encuentro de la Selección.

A las 18 horas, será el turno del duelo entre Ecuador y Colombia y a continuación el de Uruguay ante Brasil, para dejar la pantalla encendida para que minutos antes del partido Depaoli y Senosiain tomen la posta desde Lima para vivir, sentir y disfrutar Argentina vs. Perú.

Argentina vs. Perú, Ecuador vs. Colombia, Uruguay vs. Brasil y la programación completa de TyC Sports también se podrán disfrutar en vivo y on demand en TyC Sports Play.

¿Cómo hacerlo?

Descargando la app TyC Sports Play o desde www.tycsportsplay.com se accede a la programación vía streaming en vivo y a la biblioteca de programas y eventos para disfrutar los contenidos preferidos a toda hora y en cualquier lugar.

(Se ha leido 1926 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024