Catamarca
Lunes 08 de Diciembre de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Debuta la nueva defensa de Páez

El nuevo abogado de Manuel Páez, el riojano José Vega Aciar, consideró que el crimen de Rocío Ubilla se esclarecerá en juicio, y que en esa ocasión se determinará si su cliente es inocente.
Vega Aciar señaló que se trata de un caso de trascendencia pública en los que suele ser mejor que se ventilen en juicio antes de resolverlos en una instancia previa.
En la mañana de hoy se realiza la audiencia de indagatoria al imputado por el crimen de la adolescente, y en la misma estará presente la abogada Soledad Varas, quien trabaja junto a Vega Aciar en la defensa de Páez.
Según indicó el letrado, la familia del policía acusado tiene parientes en La Rioja, y de esa manera lograron contactarse con él para que asuma la defensa.

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025