Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Charly García

Absuelven al músico en una causa por lesiones leves

Mendoza, 4 de octubre (Télam). El músico Charly García fue absuelto este viernes por la justicia mendocina en una causa por lesiones leves iniciada por una mujer que resultó lastimada durante un escándalo ocurrido en un "pub" del centro de la ciudad de Mendoza dos años atrás.

Mendoza, 4 de octubre (Télam). El músico Charly García fue absuelto este viernes por la justicia mendocina en una causa por lesiones leves iniciada por una mujer que resultó lastimada durante un escándalo ocurrido en un "pub" del centro de la ciudad de Mendoza dos años atrás.

Charly se mostró contento y eufórico al conocerse la resolución de la Segunda Cámara del Crimen, que lo absolvió del delito de lesiones leves provocadas a Gladys Navarro.
La mujer, que en ese momento tenía 38 años, se hallaba en el pub La Reserva, del microcentro mendocino, el 2 de marzo de 2000, cuando se produjo una reyerta, en la que volaron sillas y vasos. (Télam)


(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025